sábado, 8 de octubre de 2016

Ummmmmmmmm!


Algunas veces el delicioso café está amargo. Entonces, después de la mueca, miramos el fondo de la taza. Era el azúcar. Estaba allí, bien en el fondo.
Había que moverla. Así es nuestra vida. Cuando sientes un sabor amargo es necesario observar, ir bien hondo, meterse con lo que está parado. A veces falta valor y nos quedamos haciendo muecas. Vamos, descubre, enfrenta.
Mueve las cosas buenas que hay dentro de ti. Abre todo lo que siempre has soñado, y siempre creíste. Vuelve tu vida tan deliciosa como las mejores cosas que has probado. No tengas miedo del cambio, él se hace necesaria en nuestras vidas, siempre...

(Insight, desconozco la autoría, )

24 comentarios:

  1. Yo es que soy más de salado...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aplica a lo que sea que le dé sabor a la vida, no?

      O a lo mejor por eso nos va como nos va, digo yo....

      Besos salados jaja =))))

      Eliminar
  2. Yo me voy a comer un bombón que me regalaron ayer,con todo su azúcar...
    ; )

    Besos de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te empalagues eh? ;)

      Besos de chocolat!

      Eliminar
  3. Que bonito y cuanta verdad, es que en ocasiones un café despeja toda incógnita de la vida
    :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor terrón de azúcar que el mojado en una taza de café. No es café con azúcar, sino azúcar con café.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy mojando

    ....la pasta en mi café

    Upssssss,.....de me ablandó


    Na es hora de cambiar de hábitos

    Me cansé de la galleta... asesina de ropas limpias


    Buah....no busques lógica a mis desvaríos

    😂

    Feliz domingo

    Besitos Liliana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale!

      Feliz semana para ti también MaRía =))))

      Eliminar
  6. ¡Vaya! ¿Y era mi blog de "reflexión", que no lo es, y el tuyo de "tonterías"..., que tampoco? No me digas que se te ha pegado algo jajjajajaja...

    ¡Así es la vida! Así el camino...

    Un abrazo, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje de vez en cuando sale algo así!!! =))))

      De todo hay en el manicomio Ernesto, según lo que vaya sucediendo o encontrando, lo que pase primero!

      Abrazo =))))

      Eliminar
  7. Asi es, hay que menear el cafe.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O el té, martini o lo que se ocupe! ;)


      Besos =))))

      Eliminar
  8. Para mí imposible, desde el primer día lo tomé sin azúcar (le mataba el sabor)...
    Pero si me buscan la boca, también sé besar ;)

    Besos removidos hoy, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le mata el sabor, yo cuando lo tomé por primera vez por eso le puse azúcar!

      Ah! en eso coincidimos Eva! jajaja

      Besos ReMovidos ♥ =))))

      Eliminar
  9. Yo, el café, azucarado, aunque tenga que darle mil vueltas.

    ResponderEliminar
  10. Es necesario el cambio. Sobre todo de segunda a tercera, porque de lo contrario se te liquida el motor de tu auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero de primera a segunda también.....no?

      =))))

      Eliminar
  11. Como se suele decir, yo no le echo azúcar al café porque ya soy bastante dulce. Eso no quita que no mire los posos y remueva, como bien dices :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe ser, hay que darle vueltas!!!!

      saludos Holden =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))