viernes, 7 de octubre de 2016

Revanchismo…



Lo prometido es deuda.

Mira ESter!

jaja

=)))

27 comentarios:

  1. Con lo guapa que está tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes pasar el teléfono de tu modelo?

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor, me gusta más, tiene mas gracia... y mas carne. Eres genial gracias por tu humor y por poner el enlace. Saltos y brincos de alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara!!!

      Besitos =))))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bravo!!!! jajajaja

      Saludos y bienvenida =)))))

      Eliminar
  5. Ahí noto revanchismo del chungo jajajajajajajajaaja

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias por pasarte y quedarte en mi casita de la china :)

      Besos

      Eliminar
    2. jejeje nada más poquito! :P

      De nada, me ha gustado mucho tu casita !

      Besos =))))

      Eliminar
  6. Yo prefiero que sobre carne antes de que falte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me parece perfecto, eh? ;)

      Besos de a centímetro :P

      Eliminar
  7. Ay cuando entenderán los más que nada es cuestión de tallas, ni de dar la talla...
    Si hay cositas pequeñas tan juguetonas... como grandes y traviesas.
    ;)

    Bss pícaros, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja nunca mejor explicado!!! gracias Eva ♥

      Besos de angelita :P

      Eliminar
  8. Más vale que sobre, que no que falte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. ¡Ese sí que es revanchismo! Aunque 8 centímetros más parece ser un anhelo algo exagerado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo de las tallas Esteban!!! jajajaja

      =))))

      Eliminar
  10. El de las dos tallas menos y la de los ocho centímetros mas que no queden a cenar... si esperan algo mas.

    ¿Por que ocho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille, pues mira, yo diría que lo de las dos tallas es igual que si dijera 1/3 de talla, por lo tanto los 8 o medio cm es un decir.....por cierto, aquí en mi manicomio, la mayoría de las veces publico una imagen que tomo normalmente de facebook o de internet sólo para reírnos un rato.....no es literal pues lo de los 8 ni las dos tallas, eh?

      Bienvenido al manicomio Guille! =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))