lunes, 24 de octubre de 2016

Quién se apunta?




"Hoy me levanté pensando en cuánto perdemos tiempo planeando un futuro que ni siquiera tenemos la certeza de que vendrá. 

Olvidamos que la vida es lo que ocurre en el ahora. Que la felicidad está muy cerca, o mejor dicho, dentro de nosotros mismos. Dejemos la inseguridad y el miedo de ser infelices, eso nos llega a paralizar, impidiendo evolucionar. 

Aún es tiempo de vivir cosas buenas. Lo que realmente importa, es afrontar el presente como un regalo divino y disfrutarlo de la mejor manera posible!"
Edna Andrade

Imagen de Insight


=))))



28 comentarios:

  1. ¡Yo me apunto!
    Si la alegría fuera Dios... tú serías su profeta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Juan Carlos!!!
      Por qué no vienes más seguido????
      jijijiji

      Saludos =))))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Seguro, seguro???
      Sin perder tiempo de afeitarse, mejor dicho, depilarse, eh??? :P

      Besos =))))

      Eliminar
  3. "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes" (John Lennon).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El drama de la humanidad es vivir a caballo entre el ayer y el mañana. Ninguno de los dos es real.

    Y en un cierto sentido cabría deducir que si vive ahí es porque la "irrealidad" la envuelve como las capas de una cebolla.

    Abrazos, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...entonces, qué fue, sí o no???

      :P

      Abrazo =)))

      Eliminar
  5. ¡Me apunto! el presente es efímero no lo gastemos entre ayeres y mañanas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de esas personas no planean, que viven en un presente continuo. Sé que la vida puede cambiar en 2 min. y que sin duda tu eres el sueño de cada momento, el que elige el camino a tomar, que sin duda es el camino de eso que llaman futuro y que hagamos lo que hagamos no lo alcanzaremos, siempre será presente :)
    Asi que creemos el presente que nos gusta que lo único que podemos cambiar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

      Besos =)))

      Eliminar
  7. Hacer planes solo conlleva que te lleves chascos, así que lo mejor es vivir el día a día y punto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. PREPARAOS PARA UN FUTURO INCIERTO!!
    no lo digo yo, lo dicen los agoreros

    ResponderEliminar
  9. A veces la vida no deja muchas opciones...

    Te dejo una sonrisa,q hoy estoy contenta.
    : )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero uno tiene que aprender a vivir el presente!!!!

      Contentaaaaaaaaaa??? me alegra un montón!!

      Besos =))))

      Eliminar
  10. Cada día es un regalo y no disfrutarlo sería un pecado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vivir cada instante como si fuera el ultimo

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya mi gustaría a mí saber vivir más el presente, pero no hay manera. El otro día, en un restaurante, lo que me hubiese gustado era centrarme en el presente, disfrutar de la comida y de un buen vino, pero... el futuro me decía: tío, que tienes que conducir y no debes probar ni una gota de alcohol...
    ¡Mecachis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dyhego! tendrías que haber regresado en UBER!!!!

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))