domingo, 9 de octubre de 2016

Para su conocimiento.



Ya lo sabían?

jaja

=)))

27 comentarios:

  1. Desde luego merecen en premio Nobel.
    Qué gente tan lista hay en el mundo eh...

    Besos locuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lunes, no seas cruel! jaja

      Locuela? de loca o que lo cuela??? mi no comprender..... :/

      ahhhhhhhhhhhhhhh! antes de publicar fui a consultar a don Google y ya vi lo que quiere decirrrrrrrrrrrrr! jajaja me quedo con locuela, sí!!!! ;)

      (http://es.thefreedictionary.com/locuelas)

      besos de mariposa! jijiji

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mira que eres muy sabio jfb!!!!1 ;)

      saludos =))))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhh! quieres decir que ya lo sabías????? :P

      jajaja besos =))))

      Eliminar
  4. Los pollitos dicen
    pio, pio, pio,
    cuando tienen hambre
    y cuando tienen frio.

    La gallina busca
    el maíz y el trigo,
    les da la comida
    y les presta abrigo.
    Bajo sus dos alas,
    acurrucaditos,
    hasta el otro día
    duermen los pollitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también Chema???? vaya....! :P

      jeje besos =))))

      Eliminar
    2. No me había dado cuenta de que la había puesto Carmen. Esa canción ya me la cantaban de niño.
      Besos.

      Eliminar
  5. Estos logros de la humanidad siempre me dejan impactada. Un abrazo para ti y unas sonrisas a compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tú no lo sabías, mira que parece que todos ya se habían enterado y yo pensando que descubría el hilo negro....! jajaja

      Abrapachos =))))

      Eliminar
  6. Me ha recordado la historia de un amigo mío que iba de pasajero en un coche cuyo conductor lo hacía a gran velocidad, sobre todo en las curvas, lo que motivaba que el vehículo de inclinase de un lado al otro peligrosamente... En cada curva mi amigo se sujetaba con fuerza a su asiento, no había cinturones de seguridad, mientras exclamaba: pío pío pío...

    Extrañado el conductor le preguntó que por qué aquello. A lo que mi amigo le respondió: "no quiero que digan, llegado el caso, que me fui de este mundo sin decir ni pío...

    jajjajaajaja...

    Abrazos, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es que también eso significa, que no se habla o no se dice nada, no? ;)

      Abrazos =))))

      Eliminar
  7. El primero que me descifró el idioma pollo fue mi abuelo... y él lo hacia también cantando.

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bien por tu abu, no sería el que se ganó el premio???

      =)))

      Besos NIeves

      Eliminar
  8. Jajaaaaaaa... eso lo sabe hasta mi nietecita ;D

    Lilianita, no dejas de sorprenderme gratamente siempre... Y sonreír, también ;-)

    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cómo? tu nieta ya lo sabe?????!!!! es que ahora los niños nacen sabiendo todo! :P

      Me alegra que sonrías Milena!!!

      Besos Mil ♥

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Exacto, al que no dice ni pío, Dios no lo oye! :P

      Besos Chaly =))))

      Eliminar
  10. Nunca pensé en el porqué del pío pío... como dice el refrán, nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Me alegro Conchi que algo nuevo hayas aprendido! ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Bien! ese era el chiste, reírseeeeeeeee!!!

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))