lunes, 10 de octubre de 2016

No dormimos juntos, eh?



jaja

=)))

22 comentarios:

  1. Corro a comprar lotería... A ver si eso de la buena suerte, se cumple

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaa, que bicho de mujer...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es bueno, supongo verdad???? :P

      Besos feo! =)))

      Eliminar
  3. Espero tener buena suerte, entonces...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada de que espero, seguro que así será!!!! :P

      saludos jfb =)))

      Eliminar
  4. Buenos días.
    Gracias por la buena suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      jajaja cada quien eh?

      Besos Chema =))))

      Eliminar
  5. No dormimos juntas porque te levantas cuando me acuesto, pero cualquier día nos encontramos por el pasillo. Me quedo con tus buenos días, mi abuela siempre me encontró guapa y me guardo la buena suerte, mi espejo nunca miente. ¡Que tengas un día feliz y una noche mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Graciassssssssssss!

      ....pero es al revés, me acuesto cuando te levantas!!!!! jijijiji ;)

      Besos ESter =)))

      Eliminar
  6. Que bien !!! Suerte extra para hoy !!!

    :D

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooo, buenos días para ti, es más, buenas tardes!!!! ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  7. Jajaja, ¡que ingrata eres conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero si yo no he dicho nada.....tú solito Chaly! :P

      Besos =))))

      Eliminar
  8. Me conformo con los buenos deseos, púes!

    Buen día, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas, buenos días bonita! :P

      Besos =))))

      Eliminar
  9. ¡Me quedo con la suerte, que me viene mejor!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... por qué te va mejor? te van a pedir prestado! :P

      =))))

      Eliminar
  10. Jajjajajaj
    Contigo no duermo yo ni loca,que ya estoy...
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))