viernes, 14 de octubre de 2016

Me voy a tomar té!!!!




Prometo ser buena compañía....!

=))))


28 comentarios:

  1. Y si es Williamcito papi chulo Levy... mejor. Jajaja

    Pero a mi, no a ti, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tuyo Ale, todo tuyo! jeje

      Se vale soñar, eh??? :P

      =))))

      Eliminar
  2. No puedo me han invitado a la misma fiesta que no quieres ir-

    ResponderEliminar
  3. ¿Para qué tanta prisa en volver?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me conformo con esos dos días......por lo pronto! :P

      jajaja Besos =))))

      Eliminar
  4. Un montón de secuestradores esperan a tu puerta, pásalo bien, diviértete, se traviesa y niégalo todo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ESter, seguiré tus consejos! :P

      Abrapachos =))))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Vámonos Susanaaaaaaaaaa! ;)

      Un beso =))))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ay Carmen Santa, es que tú no sabes a cuál té me refiero......a ver si te doy una idea, me voy a tomar-té! ;) understood???? jijijiji

      Besos teteros! jajaja =))))

      Eliminar
  7. y que se pase a por mí tambien que dos secuestros valen más que uno. jajajja

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero no estás tú ya secuestrada??? acabo de pasar por tu casa y esa impresión me quedó!!! jajaja pero vale, nos vamos todos! :P

      Besicos =))))

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tendré que googlear palitroques.
      Me parece que el agua no te cayó bien.....era lluvia? tu imaginación me asombra Ernesto, si yo soy muy simple, te dejo una entrada para que te des una idea, vale? http://aljardindete.blogspot.mx/2015/11/soy.html

      Toda mi entrada para decir que me quiero desaparecer dos días, es todo....claro si vienen por mi y luego me regresan mejor! :P

      Veo que tienes cierta inclinación por las armas, eso no es bueno, pero aquí en el manicomio te puedo ayudar!! :D

      Abrazo con camisa de fuerza......roja y con escote, eh?? jajaja

      =))))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Toro,Torito...no se trata de que paguen rescate es de que me desaparezca dos días y luego vuelva como si nada!! jejejeje

      Besos rescatados =))))

      Eliminar
  10. Secuestrada durante la semana para no trabajar y libre el domingo para disfrutar...
    ¡No sabes tú nada, Liliana!
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja parece que no, verdad??? pero eso de trabajar también es de disfrutar, con tal de no estar en la casa!!! :P

      Saludos rescatados =))))

      Eliminar
  11. Un voluntarioso secuestro exprés. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes jfb, eso es!!! jejeje

      saludos secuestrados =))))

      Eliminar
  12. Tomate un café ya verás que te puede pasar y si no lo crees ve a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo Inma, te creo....y tomar-té es algo muy parecido a lo de tu café!!! Claro que me gusta más tu forma de expresarlo..... 😁

      Besitos 😎

      Eliminar
  13. Me parece que llegué muy tarde... "Ya es domingo"... (y estoy demasiado lejos para llegar antes del anochecer)... Pero "raptaré tu atención" al menos por los segundos que te tome leer este mensaje. Y decirte que, eres la mejor compañía que se puede tener. Contigo, la alegría está garantizada, el buen ánimo está siempre presente y las buenas vibras que regalas, me dejan siempre con una sonrisa de satisfacción.
    No he podido raptarte hoy (yo mismo no me lo perdono)... pero te dejo un abrazo que te dure todo el mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Juan Carlos!!!! Jaja pero si acá era sábado todavía cuando llegaste!!!! 😉

      Has logrado raptarme, como siempre que apareces por éste manicomio, gracias😀

      Espero que antes de lo que dure el abrazo vuelvas, eh? Que me dejas mal acostumbrada....! Jiji

      👋

      Eliminar
  14. Chica lista.
    Si te lo han concedido, comparte conmigo, yo pongo el tequila ;)

    Un beso tequilero reposado, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya somos dos, pa'qué queremos más???? :P

      Y ya es viernes otra vez, vámonossssssssssssss! :D

      Besos tequileros reposados y sin sueño! jajaja

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))