martes, 4 de octubre de 2016

Hay que practicar....


¿Qué te pondrás hoy?

=)))

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me parece muy acertado.....espero que los martillazos cesen pronto y te ayude la paciencia!

      Besos =))))

      Eliminar
  2. Estare atento a lo bello de la vida...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto la foto es fascinante!

      Otro abrazo para ti amigo =)))

      Eliminar
  3. Si pudiera elegir mis pensamientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sí se puede.....en cuanto lleguen los que no son bienvenidos, cámbialo a por otro bonito!

      Felicidades hoy por tu día! =))))

      Eliminar
  4. Son mis pensamientos elegidos los que escogen la ropa de cada día. (No sé si tiene sentido, pero... ¿a que me ha quedado filosófico?).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tiene sentido, dependiendo de cómo te sientes con esos pensamientos, es como escoges lo que te pones! =))))

      Besos Chemastóteles! jijijiji

      Eliminar
  5. Me gusta el orden de las tres palabras, lo primero comer para poder seguir pensando... Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que panza llena corazón contento! y así todo el díaaaaaaaaaaaaaaa!

      Saltibrincoapabachos! jajajaja =))))

      Eliminar
  6. Hoy tendreeeee.... pensamientos creativos... son los que más me gustan.

    :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te quedan muy bien!!! =)))

      Besitos Nieves!

      Eliminar
  7. Mi mejor sonrisa para visitarte, agradecer tu comentario y dejarte un fuerte abrazo.
    Te invito a unos ejotes cuando gustes.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! por mi ya, cuando digas!!! :P

      Besos =))))

      Eliminar
  8. Comer sí, rezar nada, y amar ya hace uno lo que puede.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sin intimidades RAfa!! jajajajaja

      Besos =))))

      Eliminar
  9. Uff qué difícil,¿para qué pensar?
    Ya se, pensare en dónde almorzar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo, dijo el diablo....!

      Besos =))))

      Eliminar
  10. Ahora mismo estoy en pijama.
    El pensamiento lo tengo zzzzzzz
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya me he puesto.
    Ahora viene mañana: veremos a ver qué nos procura.

    ResponderEliminar
  12. Espero ponerme cariñoso y comprensivo. Viajo a México con regularidad desde los últimos 16 años. ¿Me invitas a unos tequilas? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito sí....pero yo estoy muy lejos de la Ciudad de México, eh?

      Saludos =)))

      Eliminar
  13. Intento llevar cada dia mi sonrisa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! y si se te cae, hay que volvérsela a poner, no lo olvides!!

      Un beso =)))

      Eliminar
  14. Pues eso de los pensamientos me lo veo yo dificil , los mios son de espiritu libre...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son malos es cusndo hay que cambiarlos, de otra forma que sean bienvenidos!

      Besitos😉

      Eliminar
  15. Pues yo a estas horas bien despierto y te aseguro que no lo he elegido

    buuuahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de que cuando salgas a la calle vayas con algo puesto, que sea bueno y de prefetencia bonito, eh? O en casa también....nada de malos pensamientos, vale? 😉

      Besitos😇

      Eliminar
  16. Hoy botas altas y rojas, y.... sábado, sabadete...

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! ya sabes eso del rojo, no??? jijijijiji

      Besos Eva =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))