jueves, 6 de octubre de 2016

Es bueno saber...




Sí?

jajaja

=))))

32 comentarios:

  1. Jjajajjaaj
    Coquetería abdominal,enamorada?

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja YO??? NOOOOO! al revés! jajajaja

      Besos y buen finde Carmen Santa =))))

      Eliminar
  2. Que mala fama ¡pobres! claro que se han ganado a pulso jejeje a mi me divierte Apapachossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi también y verlos más!!! :P

      Apapachossssssssssss =))))

      Eliminar
  3. Mejor asumirla y pensar que con consecuencia de la edad tienes el pecho un poco caído.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quéeeeeeeeeee? jajajaja yo no Chemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja

      Besos =))))

      Eliminar
    2. Tú no. Lo de que es pecho caído lo dicen los hombres de su barriga cervecera.
      Besos.

      Eliminar
    3. ahhhhhhhh! no lo había escuchado, sólo que era músculo en reposo....jijijiji

      Eliminar
  4. Lo que hay que hacer para no meter la panza, es comer menos y hacer más ejercicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien sabes!!!! :P

      Besos RAfa =))))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajaja lo has visto tú tambien?

      Un beso =)))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Eso es bueno, me alegra que sonrías, ese era el objetivo!!!

      Besos =))))

      Eliminar
  7. Jajaja, meter la panza, sacar pecho y parar trasero. (Más seguro, más marrao).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Ale, aclara que eso es para mujeres....los hombres sólo meten la panza! jijijijiji

      O sea, no soy yo la que lo dice, eh??? en todo caso me lo ha dicho un pajaritoooooooo! jajajajaja

      =))))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. 30" nada más???? serán 30'!!!! jejejeje

      =))))

      Eliminar
    2. 3o segundos es lo que aguanto metiendo la barriga.

      Eliminar
    3. Pues sí, no es nada, por eso te digo que serán 30 minutos! jejeje

      Eliminar
    4. Tienes que practicar!!! para que tengas condición! jajajaja

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yo no necesitooooooooooooooooooo! es al revés!!!!! jajajaja

      Besos sin respirar! :P

      Eliminar
  10. Jajajajjajajajjaj. Pero qué graciosa eres hija mía.
    Tienes unos golpes.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se quiere meter la panza es que la historia promete

    ;D

    ResponderEliminar
  12. No sabría ni cómo hacerlo....
    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues claro que no, es él quien lo haría para disimular la panza!!!!

      Besos =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))