martes, 18 de octubre de 2016

Con limón y sal...



¡Cual tequila!

=)))

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Escribiendo poemas, que además le gustan a la gente, yo creo que ya tienes que disfrutar de alguna manera de la vida.

      Eliminar
    2. Claro Toro, ahora sí que lo entiendo! jajaja eso es, no tiene sentido, o lo que es lo mismo, sentido pésame!! =))))

      Besos con sentido! ;)

      Chema, no sé si te pasa igual que a mi, no le encontraba sentido al pésame, pero eso es, un sentido pésame si no le tomas sentido a estar vivo.....me explico??? o es muy temprano para mi??? :P

      Besos mañaneros! =))))

      Eliminar
    3. Creo que sí lo entiendo, pero no te lo juraría.
      Besos, si son consentidos.

      Eliminar
  2. Ciertamente es un gran contraSENTIDO. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad verdadera mundialmente!

      Saludos jfb =)))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Claro, un tequila pa'ti y otro pa'mi! salud!!!

      Besos tequileros =))))

      Eliminar
  4. Desde luego!!!

    Perder de vez en cuando el norte por el gusto de retomarlo despues, eso es una de las cosas que dan chispa en esto de vivir.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por el efecto del tequila Nieves???? :P

      Besos =)))

      Eliminar
  5. Creo que, más allá del juego de palabras, en el estar vivo ya está implícito el "placer" de vivir. Otra cosa será que no lo "encontremos" a la primera. O no nos satisfaga lo que es. De ahí, tal vez, la cantidad de vueltas que ya hemos dado entre el partir y el volver.

    Un abrazo, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que de eso se trata, de encontrarlo, cuando sea, pero encontrarle el sabor/placer a la vida.....porque no es lo mismo estar vivo sin el placer de sentirlo!

      No me queda claro eso de partir y volver.....pa'dónde???

      Un abrazo, Ernesto =)))

      Eliminar
    2. ¡Nacer y morir! La reencarnación. Las mil vueltas que ya hemos dado entre el partir y el volver. La repetición de curso que, como estudiantes, realizábamos cuando no aprobábamos los estudios, etc., etc., etc. :)

      En cuanto al tequila y las películas bienvenidas sean! Siempre y cuando seamos capaces de conocer realmente su valor.

      Y comparto el "muchos" de Ester y tu vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

      Por cierto, experta en emoticonos, ¿qué significa que mi nombre aparezca con otro color? jjajajajajaja...

      Un abrazo, Liliana. Y por extensión a todos los comentaristas de este texto.

      Eliminar
    3. ..disculpa, repetición de curso??? eso qué es??? a mi no me pasó nunca, eh??? :P

      Dónde aparece tu nombre en otro color? en mi blog?

      Abrazo Ernesto =))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Y qué piensas Susana, tiene o no sentido???

      Un beso =)))

      Eliminar
  7. Sobre todo si te duele es estómago y no te tomas la sal de frutas.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
  8. Saluuuuuud... aunque sea mitad de semana #posqué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque sea mitad de semana, aunque sea domingo Susy!!!!

      Saludddddddd! =))))

      Eliminar
  9. Muy de acuerdo, el placer de estar vivo, de poder respirar y ser el guionista de tu propia pelicula; que cuando desees cambias la historia o haces un breve flasback o si quiere que sea un close-Up sólo de ti; cambiar de drama a humor en un segundo; borrar personajes y hacer que regresen otris, tu eres dueña de tu película...

    Que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo Carlos, exactamente, ser protagonista de tu peli y disfrutar de tus personajes!

      Gracias, tú también! =))))

      Eliminar
  10. No ha salido mi comentario.
    Te decía que no tenía sentido,que hacía falta tequila.

    Besos
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo? sin tequila no hace???? :P

      Besos =))))

      Eliminar
  11. Estar vivo es disfrutar de los placeres de la vida (son muchos) lo demás es vegetar. Viva el disfrute!!!

    ResponderEliminar
  12. La vida bien merece que le probemos el tequila...
    ;)

    Y a ser posible, con limón y sal ;)

    Ya lo más...

    Besitos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud! que ya es viernes y un buen beso sabe bien!! :P

      jajaja =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))