martes, 25 de octubre de 2016

Chistesín.


jajajaja

=))))

26 comentarios:

  1. Simpatico juego de palabras, amiga...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡OH, le piden algo propio y esto es lo que ofrece! ¡Mundial! ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. :)

    Se lo contaré a mis sobrimos, estos son los chistes que le gustan...

    Mil besitos..
    Me marcho con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu sonrisa Nieves!

      =)))

      besos mil

      Eliminar
  4. Muchos jaja y alguna carcajada. Abrazucos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te causara risa!

      besos MIl

      Eliminar
  6. Y ella le dijo: Cuchi Cuchi, Cuchi Cuchi llooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja qué " cortado" el cuchillo,le tendría que haber dicho algo...
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que no se le ocurrió!

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Gracias por hacerme reír.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!! de eso se trata aquí!

      Besos =))))

      Eliminar
  9. Qué poco galante, le debería de haber lanzado algún piropo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y qué tal que si no quiso es-cuchar-a propósito???

      =))))

      Eliminar
  10. Cuchara
    Untada de miel.
    Cuchara
    Hola¡¡
    Ahora
    Responde
    Antes de que escuchara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que siempre va contra la corriente!

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))