miércoles, 5 de octubre de 2016

Amor del bueno.



A poco no?

=))))

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me le voy a pegar a ver si aprendo algo.... ;)

      Besos locos =))))

      Eliminar
  2. Ohhhhh!! Que bonito. En mi caso son primaveras, en plural porque ya tengo muchas. Apapachos

    ResponderEliminar
  3. El problema es que si no le has compensado a priori con primavera, ya no vas a poder hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué te digo? si le hubiera compensado con primavera y al llegar al invierno no siguiera, pues es que no era, no?

      Besos

      Eliminar
  4. Había leído se enamore de tus ranas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora como andas de poeta, ya no lees bien.... =((((

      Besos :P

      Eliminar
  5. Muy lindo y todo lo que se diga, pero el poema me suena confuso, como amar otoño sin haber vivido primavera???

    ResponderEliminar
  6. Espero que el amor no tenga en cuenta las estaciones, ni el tiempo, ni las transformaciones, ni... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, imagino que es metafórico, no?

      Besos =))))

      Eliminar
  7. Qué bonitoooooooooo

    Besos mil ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiii! a mi también me encantó!

      Besos MIl ♥

      Eliminar
  8. La primavera llega en cualquier momento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hasta en el invierno más crudo!

      Besos =))))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, bienvenido!

      Verdad que sí? :D

      Un abrazo =))))

      Eliminar
  10. Amor sólo hay uno.
    Ni es bueno, ni es malo.
    Es AMOR.
    Siempre me ha llamado la atención eso de "te quiero" de verdad...
    Se puede querer de otra manera???
    Hay tantas que me sobran, y forman parte de un absurdo...
    Será eso.
    ;)

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque hay te quieros que no son mentiras?
      Y sí, amor sólo hay uno, pero uno le pone crema a los tacos, a que sí?

      Besos Eva =))))

      Eliminar
    2. Prefiero el mole, o el chile verde...
      :P

      Eliminar
    3. jeje pues eso, con mole....verde o rojo???

      ;)

      Eliminar
  11. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no te gusto en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.

    Dicen que eso lo dijo Marilyn. Es una verdad verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ándale! así entiendo yo eso, igual, igualito!!!! jajaja =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))