viernes, 21 de octubre de 2016

Acepta?



Y qué le contestó Diego?

=)))

13 comentarios:

  1. Pues que de acuerdo!

    Bonita imagen recién levantada... :)

    Un abrazo, Liliana.

    ResponderEliminar
  2. "Tú me duras lo que me dure dura", creo que le contestó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues le duraré, le cuidaré, le hablaré, y le trataré todo lo mejor que sepa.

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguramente que si a todo, a los hombres no les queda otra. Buen sábado

    ResponderEliminar
  5. No creo. Aunque de este mujeriego empedernido y de esa relación tan apasionada como tortuosa para ambos, cualquier cosa era posible.

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
  6. Si usted me cuida yo le doy duro
    Si me trata bien, yo la trato de usted
    Si usted me muestra cariño, yo tambien le creere

    ResponderEliminar
  7. Tratándose de Diego algo inteligente. seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se debió de quedar más chiquitico que un cuarto, aunque seguro que fue capaz de salir airoso.
    Era un cara.

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que alguno podría saber con seguridad la respuesta de Diego....
    Yo no tengo ni idea!

    Buen DoRmingo ☺

    Besos 😗😚😙

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué susto, pensaba que la pregunta era mí!
    Hay que ser leal, digo/diego yo

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))