lunes, 12 de septiembre de 2016

Y ya van años!



Y uds ya lo usaron?

=))))

39 comentarios:

  1. Me has creado un gran conflicto interior. No te lo pienso perdonar...! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo??? o tu trinomio?

      saludos =))))

      Eliminar
  2. Pues nop.
    Y lo que te rondaré morena...
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso cada día para ponerme correctamente los zapatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh! será binomio en lugar de trinomio, no???

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Pues yo no sé de qué hablas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada! jejeje

      Besos =)))

      Eliminar
  5. El trinomio es pecado y perfecto no puede ser si hablamos de cuatro.
    Dicha la tontería, y después de las carcajadas me he visto vieja, hace años que no usaba de ese termino ni sus ecuaciones. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ni a mi se me había ocurrido lo del pecado!!! jajajaja

      Apapachos mil =))))

      Eliminar
  6. Yo duermo con él la siesta todas las tardes :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será con ellos, porque son TRES!!! jejejeje

      saludos =))))

      Eliminar
  7. Todas las mañanas mi binomio y yo nos elevamos al cuadrado.
    Cosas de locos.

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! qué bonito, hasta rosita lo vi! =))))
      Y DóNDE dejaste al que falta, porque eran tres...? :P

      Besos Evita =))))

      Eliminar
    2. Aparcado/a en una de esas incógnitas que mejor resuelvan ya solitos/a.
      :P

      Bss, Lili.

      Eliminar
    3. jajaja ya me lo imagino estacionado, eh??? jijijiji

      Besos Eva ♥

      Eliminar
  8. Yo es que el día que explicaron eso, y los logaritmos neperianos, estaba malo... No puede ir...

    Y, fijate, aquí me tienes, triunfando en la vida y sin saber siquiera lo que sean esas cosas

    Ja,ja,ja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, creo que no te has perdido de mucho.... o sí? ve tu a saber.....

      Abrazo =))))

      Eliminar
  9. claro que si, y todos los días
    en cada momento, incluso al momento de generar esta entrada o como cree que actúan los algortimos para que del teclado se emita "letritas" en tu monitor, incluso como nos encontramos no fue al azar, si no que otro algoritmo como el que el menciona o quizás más complejo dio con la búsqueda y encontré este blog, así que no subestimes a las matemáticas, están en todas partes una que no las veas, no significa que no las uses o son inútiles...

    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! qué aguafiestas, eh???

      :P

      Eliminar
    2. no señorita, soy ingeniero civil; hombre de números, en el cual están los números por todos lados, incluso en la escritura, como cuando se escribe en prosa o verso, o la letra de una canción como debe ser la cuadratura, pero que pase de un estilo a otro; los números gobiernan todo el sistema, incluso es el primer lenguaje que se usa, y será nuestro medio de comunicación para futuras generaciones, y vecinos de fuera de esta galaxia, todo es numero, te identificas con uno, y como mencioné nada es al azar... si sabes de numero, sabes mucho...
      ecuaciones, y la resolución de problemas en la primaria era la antesala de tu vida actual, entre más problemas matemáticos resolvías, más se entiende el mundo, y el nivel de razonar se amplia.
      nada es explicado o entregado por que si, en nuestros primeros años de estudio...
      me molesta cuando un músico me dice, "que no le hace a las matemáticas"
      o es que como yo dijera, siendo del plano científico "no se me da por leer", se complementan ambas áreas, la parte científica con la humanista, ambas coexisten en ser humano, dicen que nada una gobierna cada lado del cerebro, y una se desarrolla más que la otra, pero deben existir ambas en comunión...
      se lo dice un hombre de números que deambula en las letras...

      que tengas un excelente día
      un abrazo!!!

      Eliminar
    3. Aquí no se trata de eso Carlos, es una broma.

      Saludos

      Eliminar
  10. jajaja, si lo se, pero quería dar mi punto de vista
    ya no se enoje, que le viene mejor una sonrisa...

    :P

    ResponderEliminar
  11. Es una herramienta muy útil y le uso con mucha frecuencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que no, ¡¡Menuda preguntas nos plantes Liliana!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es para despertar las neuronas Conchi!

      Abrazo para ti también =))))

      Eliminar
  13. jajajaja

    deja deja

    me acabo de acordar del conjunto vacío

    jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja cierto! Que más bien ahora es o en mi caso será nido vacío!!! Buaaaaaa:'(

      :P

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Jaja se me antojaron Rafa!!!

      Besos =))))

      Eliminar
  15. Pues levantarse con senos, cosenos, tangentes y cotangentes es muy beneficioso para el ejercicio mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y el físico, no te hagas!!! jajajaja

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))