viernes, 23 de septiembre de 2016

Una canción.

Ayer jueves un día largo, me desperté a las 2am y a las 3:20 me levanté, hice la comida y me volvía acostar a las 5 para levantarme a las 7, así empecé el día. No me quejo, porque me gusta el trabajo, pero hubo como nunca, terminé agotada y me dirigí al Ministerio Público a presentar una demanda porque el culpable del choque, donde mi carro es pérdida total, no se ha hecho responsable, aún cuando en el momento se firmó un acuerdo, un enredo con las aseguradoras, un agente externo de la aseguradora con delirio de Sherlock Holmes, porque palabras textuales, "con mi experiencia, estoy seguro que el pick up nunca chocó con su honda, pero con el poste sí que chocó!". Situaciones inexplicables donde el culpable, el del pick up, se pasó el semáforo en rojo, iba borracho, quiso huir y se dio la vuelta en u, se fue en sentido contrario y se estrelló contra un poste como a unos 100 m del percance; hubo lesionados porque a mi hija la tuvieron que llevar al hospital, le dieron dos puntadas en la ceja, una rodilla  golpeada, raspada y collarín como resultado del accidente y no lo mandaron certificar porque se hizo convenio, pero además ahora resulta que el pobre borracho, tiene amnesia.....¡Viva México, CAB.....NES!

Pero hoy por la mañana, camino a la oficina venía yo seria, triste, cansada y de repente todo desapareció, con una canción que me encanta, quedé con una sonrisa que no me he podido quitar y sigo con ella.....de la justicia se encargará el universo, no?






=)))))

26 comentarios:

  1. Me dejas asustada, no sabía que hubieras tenido un golpe con el coche, espero que tu hija mejore y que tu estés bien, y al borracho solo pedir que la próxima vez que se suba al coche borracho el golpe se lo de el solo y no haga daño a nadie. Un abrazo grande y viva el mundo esas cosas no son patrimonio de Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ESter, ya ha pasado más de un mes, por eso ya decidí poner la demanda....mi hija ya está bien, gracias.

      Apapachos ♥

      Eliminar
  2. Lo que le cuesta a muchos hombres reconocer su culpabilidad en un siniestro. Y ya no te digo si el contrario es una mujer. Parece como si sintieran herido su orgullo de machito. Ojalá lo metan en la cárcel al borracho.
    Espero que ya os encontréis recuperadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, mi hija GAD ya está bien, el borracho es un niño mimado de mami y papi, 20 años....estudiante de medicina, imagínate la clase de profesional que están educando!

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Al menos, me alegro de poder leerte. Eso es lo más importante. Lo demás todo tiene arreglo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no iba yo en el carro, iba mi hija y un amigo, pero gracias jfb y sí, lo material como sea!

      Saludos =))))

      Eliminar
  4. No no no,déjate de que se encargue el universo.que caiga sobre ese sinvergüenza la justicia del Ministerio Püblico.
    Que pague tu coche y una indemnización a tu hija!

    El poder de la música es grande,me alegro de que esa canción te sacara una sonrisa.
    : )
    Besos Lily y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso fui a poner la demanda, ya que mi aseguradora, que es la misma que la de él, traen un lío gordo....

      Como por arte de magia, se me quitó lo cansado, lo triste y lo seria!!! la música tiene ese poder!! =))))

      Besos Carmen y gracias ♥

      Eliminar
  5. La música es poderosa, nos hace fuertes o nos lleva a la más absoluta melancolía.
    Hace unos días me enteré que los enfermos de Alzheimer es lo último que olvidan, pueden recordar las canciones y las cosas que vivieron con ellas. Incluso en casos mas sórdidos como los condenados a muerte, tienen prohibido escuchar música antes de su ejecución...
    La música es lo más internacional que hay, da igual en el idioma que se cante, si nos gusta su melodía nos llega al corazón.

    Pero lo más importante es que no pasara nada demasiado grave y qe ti niña se recupere pronto de las posibles heridas y del susto.

    Besos y animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GAD no pasó a mayores! La música hizo que mi día fuera más ligero, bueno, creo que el fin de semana completo! =))))

      Gracias Nieves, besos ♥

      Eliminar
  6. Ojalá se haga justicia.
    Qué rabia!!!

    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Dios te oiga......!

      Imagínate yo como estoy, sin ese carro y con la aseguradora queriendo cambiar el parte de la policía....! arghhhhhhhhh :/

      Gracias Xavi, besos animados! ;)

      Eliminar
  7. Que todo se resuelva de la mejor manera, y la sonrisa, que no se te borre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también Ale, sigo sonriendo!! =))))

      besos ♥

      Eliminar
  8. Espero que el Karma a ti te funcione.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a él también!!! :P

      Gracias Inma, besitos ♥

      Eliminar
  9. Difícil lo de hacer justicia aquí y en la China hoy.
    En México ya te digo...

    Pinches cabrones, sí.

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me haces reír con tus malas palabras! jajajaja pero sí PUTOSSSSSSSSSSSSS!

      besos Eva ♥

      Eliminar
  10. Cabrones los hay en todas partes, por desgracia.
    Espero que si no recibe castigo judicial, que lo tenga de otra forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré!

      Gracias Dyhego, saludos =))))

      Eliminar
  11. Vaya, pero vamos, tiene que ser fácil demostrar su culpabilidad! Las pruebas no mienten.

    Siempre dejas un halo de positivismo en tu blog que me gusta.

    Sin la música esto no sería lo mismo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo digo yo, más cuando el honda (mi carro), golpeó otros dos carros por el impacto del pick up y esos dos carros vieron todo, pero también estaban esperando que la aseguradora respondiera, como ya no vieron claro, ellos pusieron primero la demanda y ya dieron su versión y el acuerdo que en su momento se firmó donde el culpable lo aceptó. Pero.....this is México!!! ya te contaré en qué queda la historia!

      Gracias María, es que si uno no se da ánimos.....hay que buscar siempre lo positivo, siempre!

      Esa canción me transportó a otro nivel, tanto que sigo flotando!! =))))

      Besos mil =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))