viernes, 2 de septiembre de 2016

Quién se apunta???



También se vale llorar!!

=)))

26 comentarios:

  1. Roberto y yo nos apuntamos a todo menos a eso de llorar :)

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué? Puede ser de felicidad....!!! 😉

      Besitos, igualmente!

      =)))

      Eliminar
  2. Un plan perfecto, pero yo ya tengo el mío: Cambio de cortinas, limpieza de armarios de la cocina... y tambien invito a quien quiera venir. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy! Luego que regrese de la playa....ya que me tome el tequila y ya que baile un montón!!!! ;)

      Abrapachos❤

      Eliminar
  3. Yo playa.
    Pero no pienso ni reflexionar ni llorar eh...
    Just dance!
    ; )

    Besos de mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea llorar de felicidad???😂

      Vale, que empiece el bailongo!

      Besos de 🌞

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. 😂😂😂 en serio? No te imagino.....pero vale, ya empezó Carmen, síguela!!!!😎

      Sirve que le llevas la pista a tu detective, eh?

      Besos bailadores =))))

      Eliminar
  5. Yo me apunto, pero tengo dos problemas: primero me da mucha acidez el tequila y me produce gases, y, segundo, tengo dos pies izquierdos...El que avisa no es traidor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y la cerveza también te cae mal?
      Trae lo que puedas tonar....y sobretodo que no te provoque gases, eh? 😂

      Y a bailar!!! No te preocupes por los dos izquierdos...yo tengo dos derechos y te presto uno!! Jaja 😝

      Saludos =)))

      Eliminar
  6. jJ muxho que?


    tu es que no me has visto borracha


    jajaaaaaaaaaa


    besitos ybuen finde

    ResponderEliminar
  7. vuelvo con un poco de café -- quijano

    que lo de la playa es ignato en mua
    que lo del campo soy de aldea ''

    retirarme me retiro en mis aposentos cada noche ... a veces

    y llorar de pura carcajada cuando bebo jijjijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cambié de opinión

      yo te llevo aqui.................https://www.youtube.com/watch?v=rFUNqo558Q4

      al tequila ya nos invitarán ( y no los albañiles , opsssssssssss )

      Eliminar
    2. Jajaja qué suave!!!! Vámonos a esa taberna!!!! Jajaja gracias MaRía, me encantó!!!

      Besos tequileros 😉

      Eliminar
  8. Tengo todo lo que pides, menos el tequila.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces.....te apuntas o no?

      Acá hay tequila 👍

      Besos =)))

      Eliminar
  9. Me sobran la pista de baile la reflexión y las lágrimas propias, pero me apunto por la casa el tequila y la compañía.
    Tú tampoco vayas a llorar, que la niña va a estar muy bien. Su único problema es que ha salido tan lista como la madre y le ofrecen trabajos importantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tú si la captaste! Y adivinaste! Jajaja

      Bueno, después de la primer botella de tequila, la pista se te hará chiquita...! 😉

      Besos Chema 😎

      Eliminar
  10. no, yo no quiero más año, ni el tequila podrá suplir el liquido perdido y la deshidratacion de la pena del alma, prefiero un vino chileno con su empanada para pasar este 18, cumpleaños de CHILE, el cual no se que cumple...
    yo me apunto, sabes que siempre cuentas conmigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te apunto!! 😉

      Y lleva muchas empanadas, eh?

      Saludos =))))

      Eliminar
  11. En habiendo tequila, da igual el lugar, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, apuntado quedas!!! jejeje

      =))))

      Eliminar
  12. Llego tarde...
    pero que me quiten lo bailao...
    ;)

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para que nos tomemos un tequila!!!!

      Besos =))))

      (Eva, sigo sin saber cuando comentas, no me avisa, no me llega a mi correo.....=((( )

      Eliminar
    2. Será que soy invisible y tengo poderes que ignoro?????
      Ay!
      ;)

      Blogger no va bien, Lili.

      Eliminar
    3. Pero sólo contigo me pasa, exactanente así, como si fueras invisible!!!! No lo entiendo....ya sabes si no contesto es que no me he dado cuenta de tu comentario, eh?

      Besos🌞

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))