martes, 27 de septiembre de 2016

Primera!

Resultado de imagen para palomita

Les cuento rapidito:
- hoy fue la primera audiencia
- tuve al borracho frente a mi
- aceptó su culpabilidad
- servicios periciales hará evaluación de los daños
- darán prioridad al asunto....

A ver si en 10 días nos llaman para llevar el vehículo a evaluar (yo no tengo idea donde tienen mi carro!).

NOTA: creo que no les comenté que somos tres carros afectados por el borrachín.... primero golpeó mi carro y mi carro golpeó dos más, así que no tenía otra opción más que aceptar, fuimos tres contra uno. 

=)))))

26 comentarios:

  1. Vaya, lo siento... Espero que todo marche bien...

    El tipo, sin duda, metió la pata

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso, definitivamente el tipo metió la pata y empinó el codo!

      Otro abrazo para ti =)))

      Eliminar
  2. Parece que se solucionará el embrollo.
    Bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! =)))))

      Besos Carmen SAnta! :D

      Eliminar
  4. Celebro que todo estuviese tan claro. Lo malo si todo lo puede resolver con dinero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Chema, llegamos dos de los afectados solos, pero la otra persona afectada, llegó acompañada de tres abogados, nos comentaron que ellos ya habían investigado al susodicho y que sí tenía forma de pagar.....por cierto, que tan pequeño es el mundo, el borrachín vive a unas cuadras de mi casa!!!!!! Y el abogado del innombrable, es el de la aseguradora, o sea que el seguro paga Chema.

      Besos =))))

      Eliminar
  5. vaya... el día no comenzó muy amable.. espero que todo se vaya solucionando y todo se arrgle con rápidez.

    Besitos y ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, como tenemos 9 hrs de diferencia (tú y yo), más bien mi día terminó así, la audiencia fue a las 7pm, pero lo mejor es que tuvo que aceptar su culpabilidad aún con su "amnesia"....!

      Gracias, besos bien animados! =)))

      Eliminar
  6. Esos diez días en España pueden ser diez meses si hay suerte. Espero que se solucione bien y sobre todo que al borrachin no le dejen conducir. Apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá puede ser igual Ester, ya ves que dijo que actuarían dándole prioridad y eso es, si bien nos va, 10 días!!!! Desafortunadamente al borrachín no le afecta ésto para que lo dejen conducir, sus padres son los primeros en no actuar o son los que lo consienten, es hijo único, 20 años y pagaron para que no se lo llevaran a certificar cuando sucedió el accidente, ahhhhh! pero eso sí, la madre fue a pedirle perdón a mi hija cuando vio que tenía heridas y lloraba......

      Abrapachos mil! ♥

      Eliminar
  7. Espero que vaya todo bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Chaly, yo también!!!

      Besos =))))

      Eliminar
  9. que bueno que todo esta llegando a buen puerto

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ya creia que se trataba de eso, pero tenia mis dudas
      como cuando ponian XD al inicio pense que se referia "por Dios", y despues me explicaron que tan solo era una cara sonriente...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Veremos como sigue el embrollo .....

      Besitos, Eva ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))