martes, 13 de septiembre de 2016

Noooooooooooo.....!



jaja

En serio?

=))))

30 comentarios:

  1. Hola! Jajaja muy chistoso, primera vez que me paso por acá, me gustó mucho tu blog y tus escritos...
    Me encantaría te pasaras por el mío y quizá darle una leída? Es sobre mis relatos eróticos explícitos, estoy intentando actualizarlo más a seguido :)

    Un saludo! Voy a pasarme más por estos lares.
    http://www.relatosdeburo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al final, todo es imaginación pura... Quizás sea cierto que nada existe realmente...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber Ildefonsoooooooooooo!!!! jaja

      un abrazo amigo =)))

      Eliminar
  3. Yo imagino que tengo un blog y que acude gente a leerme, jajaja. Saludos a mis lectores imaginarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el psicólogo qué dice??? :P

      Saludos locos jaja =))))

      Eliminar
  4. Probablemente el psicólogo también es imaginario.
    Incluso este comentario también.
    Yo no he venido a leerte y tampoco te he comentado.
    Te lo imaginas todo.

    Besos imaginarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esooooooooooooooooooooooooooo........bueno, de todas formas ya sé que estoy loca! jijijiji

      Besos imaginarios?????? jajajaja vale!

      Besos locos :P

      Eliminar
  5. Los imaginarios nunca te fallan, siempre están... a cualquier hora y en cualquier lugar, así que...

    :)

    ResponderEliminar
  6. No querría crearte un conflicto mental, pero el que no existe es el psicólogo. Si lo miras bien, lo único que existe el el trinomio cuadrado perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro de otra forma no podríamos habernos comunicado, todo se lo debemos al trinomio!!!! jajaja

      Besos dobles! =))))

      Eliminar
  7. Hola soy psicóloga...
    Jajajahahaajjaja noooo es bromaaaaa
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tú eres la psicóloga imaginaria, verdad???!!!! :P

      Besos =))))

      Eliminar
  8. Me has hecho reír, creo que tu psicólogo es el fundador de Facebook. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le atinaste ESter!!!! eres bruja o cómo supisteeeeeeeeeeeeee???? :P

      Apapachos mil =)))

      Eliminar
  9. A ver si es que el psicólogo nos tiene que buscar también los amigos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no los busca, los estudia y luego zaz! te la deja ir con eso de que son imaginarios....!

      =))))

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Calla, calla!!! jajaja pues sí! :P

      Besos Eva =)))

      Eliminar
  11. Habrá que ver también el talento de ese psicólogo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque me ha hecho dudar...y tengo que volver, o sea es un negocio redondo! $:

      Besos Rafa =)))

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. jeje es broma Susanaaaaaaaaaaaaaaaaa.....recuerda que aquí, puras tonterías, eh?

      Un beso =)))

      Eliminar
  13. Nunca fui al psicólogo, algunos me lo sugirieron discretamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues nunca es tarde Chaly!

      Besos =)))

      Eliminar
  14. Jajaja, no hagas caso Lili.
    Tú sigue disfrutando de ellos mientras sigan a tu lado.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))