jueves, 22 de septiembre de 2016

No me debes nada, no te debo nada.




De la justicia se encarga el Universo, la bondad es cosa divina, me libera, te libera. Quien se libera elige su destino, quien libera a los demás queda libre de sus recuerdos, engancharse asfixia al tiempo y envenena el alma.
Elijo amar acompañando, regalando libertad, amo porque me hace bien, déjame amarte porque te hace bien, hagamos lazos, desechemos los nudos, hemos sido elegidos en el amor, no condenados por él.
No me debes nada, no te debo nada, amemos por elección y sin tiempo.
Lucia Toranzo N.

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Así es Chaly, buen fin de semana!
      =))))

      Eliminar
  2. Excelente y generoso planteamiento. A mí me gusta más dar que recibir. Y vivo libre porque no espero nada de nadie. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es jfb, eso es!

      Buen fin de semana!

      =))))

      Eliminar
  3. Habló Lilianatóteles con su profundidad filosófica de los viernes. Muy bien dicho.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenía días sin ponerme "filosófica"! ;)

      Besos e igualmente, buen fin de semana =)))

      Eliminar
  4. A su debido tiempo todo eso llega, y más...
    ;)

    Besos tequileros de viernes, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Eva, todo llega!

      Besos tequilerosssssssssssssss y hoy tengo fiesta!! jejeje =)))

      Eliminar
  5. De la justicia somos administradores, de la bondad receptores y quien recibe tiene que compartir, como la imagen: un par de zapatos para dos. Preciosa y reconfortante entrada. Feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje parece que no traen un zapato pero es porque es una sandalia jijiji :D de todas formas, compartir es lo importante!
      Gracias ESter e igualmente, feliz viernes y buen fin de semana =)))

      Eliminar
  6. Amar siempre hace bien. Enriqueces el alma y crea un bienestar interior de los buenos de verdad.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre amar será medicina para el alma!

      Besos y buen fin de semana =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Amén! :P

      Besos y buen fin de semana Carmen =)))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A mi también me gustó, me encantó!

      Besos y buen fin de semana Susana =)))

      Eliminar
  9. Una amistad debe ser desinteresada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la única forma de que pueda ser una amistad sincera.

      Buen fin de semana Dhyego =)))

      Eliminar
  10. Pero que muy bueno, Lili. Amar en libertad, porque sí. Porque me da la gana de quererte y nada más.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))