martes, 20 de septiembre de 2016

Confiesa.



         ...yo, a veces!!!!  Jeje =)))

35 comentarios:

  1. A las seis estaba nadando....
    A ver si tomas ejemplo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver, quiero ver!!!!
      yo a las cinco estaba subida en la elíptica ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Cuando dejé de fumar (hace veinte años) me apunté a un gimnasio para no echarme kilos encima. Aguanté menos de un mes y ya no he vuelto a ir. Supongo que me convendría por la forma, porque de peso no ando mal. No suelo tener ese problema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunado tú!!!! pero recuerda que hay que mover el esqueleto también por salud.... eh?

      Besos =))))

      Eliminar
    2. Suelo ir a todos los sitios andando a buen paso, eso sí.
      Besos.

      Eliminar
  3. Uff!! si ya empiezas pidiendo que haga ejercicio levantando la mano...
    Abrapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaa! y luego la otra para que queden parejas y no una más gruesa que la otra, eh??? :P

      Abrapachos mil =))))

      Eliminar
  4. Se me olvida decirte que te ha quedado muy bonita tu "casita" con la nueva decoración.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajaja pero hay que hacer ejercicio aunque no sea en el gym, eh?

      besos =))))

      Eliminar
  6. Gimnacio??? Eso que es

    :)

    Besitos desde el alba ... Muuuuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O al aire libre, caminar....bici o lo que sea!!!! :P

      Besitos =)))))

      Eliminar
  7. Ufff, nunca he sido de gimnasio Liliana, demasiado para mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal caminar? algo hay que hacer para mover el cuerpecito, eh??? :P

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Yo...como con este cuerpazo no lo necesito...no voy.
    :P
    Jjajajajajhajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pos así cómo???? pero ya te quiero ver cuando llegues a mi edadddddddddd! :P

      Besos envidiosos =))))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Y Gustavo qué dice al respecto Chaly????

      Hay que mover el esqueletooooooooooooo!

      =))))

      Eliminar
    2. Gustavo solo ejercita doblando el codo.

      Eliminar
    3. jajajaja nada más???!!!

      =))))

      Eliminar
  10. Los intentos de levantarme de la cama son tantos, que cuentan como una buena sesión de abdominales, jajaja.

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm.... en la cama también se hace ejercicio, eh??? :P

      Besito =)))

      Eliminar
  11. Nunca tengo ganas, pero nunca, nunca.

    ResponderEliminar
  12. o inicie cambiando mis habitos alimenticios, y he bajado 7 kg
    y este viernes inicio el gym, para apretar

    ResponderEliminar
  13. A mí pegarle al saco tres veces por semana me va de cine.
    Y la bici todos los días cuando quedo,también.
    Encerrarme en un fitness para ver a los que van luciendo tipo, va a ser que no. Me da la risa...
    ;)

    Bss en forma, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno, yo de momento no voy al gym, uso los aparatos que tengo en casa.....pero a veces necesito pagar para no faltar!!!!

      Besos formados jajaja =))))

      Eliminar
  14. Ese es uno de los propósitos que se hace mucha gente tras el verano.
    El ponerlo en práctica es otra historia.
    ¡Feliz otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también al empezar el año...pero hay que hacer ejercicio siempre....!

      Feliz otoño Manuel! 🍂🌿🌱
      =)))

      Eliminar
  15. Siempre tiene uno tantas cosas que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el ejercicio no se incluye en la lista? Malo!

      Eliminar
  16. Gracias por pasar por el blog de nuevo tuve un error y se me borraron todos los comentarios que habia en algunas entradas que mal verdad.
    Si ento si en alguna no te respondo por lo que ya te comentado.
    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))