viernes, 5 de agosto de 2016

Viernesssssssssssssssssssssssss



y el cuerpo lo sabe!

;)

24 comentarios:

  1. Ya lo creo que sí...
    ; )

    Besos y buen finde Lily!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssssssssssssssss e igualmente Carmen Santa! ;) jejeje

      (cuando iba al colegio me tocaba el mismo autobús que una muchacha muy muy alta y se llamaba Carmen SAnta, ella era de las grandes, era de secundaria y yo de primaria! )

      Besos y abrazos y apapachos mil! ♥ =))))

      Eliminar
    2. Seguro q era una chica maja,con ese nombre...
      ; )

      Eliminar
    3. Nunca más supe de ella, hasta en la prepa me tocó con su hermano =)))

      Creo que nunca ke hablé, me impresionaba lo de Santa!!! Jajaja

      Eliminar
  2. los viernes son desordenados!!! jajajaja despegamos inquietos al fin de semana :)

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A despeinarnossssssssssssssssssss!

      Besos =)))

      Eliminar
    2. Sobretodo para eso liliana jajajaja

      Eliminar
  3. Firmado: Lilianatóteles (en viernes).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...si es lo más pegado al piso, que no????? :P

      jejeje Bebiernes!

      Besos Chematóteles! :P

      =)))

      Eliminar
  4. despeinados o despelucados según la cabeza jajaja

    ay ni me hagas caso me vino a la cabeza un tipo que vi con el peluquin al aire jajaja

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ni modo MaRía, cada quien como puedeeeeeeeeeeeeeee! jajajajaja

      Besos =))))

      Eliminar
  5. Para poder ordenar las cosas primero tenemos que desordenarlas, por lo tanto las dos cosas forman un todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El desorden dentro del desorden.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien el orden dentro del desorden!!

      Besos =)))

      Eliminar
  7. Vengo del blog de Eva para agradecerle los buenos deseos y vibras para mi hija.

    Saludos y lindo domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, con mucho cariño, espero de corazón que todo salga bien!!!

      Saludos y gracias =))))

      Eliminar
  8. Vengo del blog de Eva para agradecerle los buenos deseos y vibras para mi hija.

    Saludos y lindo domingo

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el orden ni las órdenes ¡Viva el desorden y los desobedientes!

    Un cariño desordenado jejejeje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mero, desordenado y sin órdenes!

      Un beso desobediente ;)

      Eliminar
  10. Ante el desorden, se cierra la puerta y se va uno al bar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso! hoy por lo pronto me iré.....al otro lado (EEUU)! jajaja

      =))))

      Eliminar
  11. Yo me voy al bar con Dyhego...
    :P
    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🍺🍻vámonos!!!!🍸🍷🍹

      Besos =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))