lunes, 29 de agosto de 2016

Verdad que sí?


Ahora estamos, mañana no sabemos.....


24 comentarios:

  1. Desde luego ... lo único que tenemos seguro es el Hoy y el aHora... siempre con h



    Besos desde el alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único!!! porque ya viste que ni el SEXO SEGURO, es SEGURO!!! jejejeje

      besos =))))

      Eliminar
  2. Hoy ya estoy en casa ayer aun no había llegado... dos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer sin h y hoy con h!!!! ☺

      Me alegro un montón que ya estés de regreso......aunque no sé si tu no 😈

      Abrazucos❤

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te hice reír Chaly???!!!!
      Me alegro 😄

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mira que aprendes rápido eh???!!! 😝

      Besos 😈

      Eliminar
    2. Es que tengo buenas maestras.
      Besos.

      Eliminar
  5. Mira tú eh...
    Si es que el tiempo vuela.
    Me alegra volver aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh con h!!!! Jaja y tiempo sin h!!! 😜

      Pues ya sabes, cuando gustes 😉

      Besos🌞

      Eliminar
  6. Que risa y la cara del gato genialllll.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me alegro que te hiciera reír!!!!!! :D

      Besitos Inma ♥

      Eliminar
  7. Jajaja, cada uno que escribas las "H" como le venga en ganas. No hay que seguir unas pautas, porque alguien dijo, que se escribiera así.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, cada quien como quiera...según la fiesta, verdad RAfa???

      Qué bien que ya andas por éstos lares!!!!

      Besos Rafa =)))))

      Eliminar
  8. Es que como lo escribí Hayer...
    je, je...

    Bss, Li-fi.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))