miércoles, 24 de agosto de 2016

Un polizón....



Me anduvo acompañando toda la tarde!

=))))

28 comentarios:

  1. depende , a estas horas no veo bien pero tengo insomnio y entré

    es un saltamontes o una mantis religiosa ?

    jajaja


    besitos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ideaaaaaa! Alguien que sepa que nos diga....yo de lejos tomé la foto y le puse zoom!

      (ahora sí te contesto en el blog, ves?) =))))

      Besos mil

      Eliminar
  2. Polizón de armas tomar si es fémina. Las mantis religiosas hembras se comen al macho después de haber sido fecundadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea que será.....primero corrí pero como ni se inmutó pues tomé la foto de muy lejos por si las dudas!

      Besos =))))

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una buena compañera, sigue sus consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi estos animalitos tan peques y tan bien camuflados que cuando te vienes a dar cuenta ya lo tienes al ladito siempre me han dado cierto repelus...
    Pero desde la distancia siempre me parecen hermosos y perfectos, en la distancia :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa pero no había para dónde hacerme.....estaba sola con esa cosa!!!

      Besos =))))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Esa fue mi pri.era reacción!!! Pero tenía que subirme al coche para regresar a casa y estaba solaaaaa!:P

      Besos 💚

      Eliminar
  7. Qué monooo!!!

    No será el bicho pequeño quien se coma al grande...
    ;)

    Besos de no te iba a hacer nada... , Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por si las dudas yo no me acerqué....me dan pavor los bichos!!😱

      Besos Evita ❤

      Eliminar
  8. Mientras no te muerda... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no me acerqué Susana por si me quería picar!!!

      Besos =))))

      Eliminar
  9. acá en Chile dicen que el canto de un grillo es de buena suerte y dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escuché que cantara....es más ni se movió!!!

      Saludos =))))

      Eliminar
    2. Claro que estaba vivo/a!!!!! de otra forma no le hubiera tenido mieditoooooo! :P

      Eliminar
  10. A mí no me importa que me coman, yo me dejo devorar.
    Cariños con retraso, pero cariños al fin. jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh! Así que dando ideas eh????? :P

      Mmmmmm cariños.... ;)

      Besitos =))))

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué lo borraste? Eran dobles los cariñosssssssssssss!!!! Jeje

      Besos =))))

      Eliminar
  12. La mantis religiosa vino a reclamarte que no acabaras monjita....Seguramente rezó una oración por tu alma pecadora. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? jajajajajaja

      Pero si yo soy un angelitooooooooooooooooooo!!! jijijijiji

      Saludos jfb :P

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. jajaja pero eso sí, muy estilizada la figura, eh???

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))