lunes, 1 de agosto de 2016

Problemas de ....

Hace unos días tuve que quitarme mi lente de contacto porque me empezó a molestar.



Así que con todo el dolor de mi corazón, me puse los de armazón, el dolor es por el calor, porque me molestan cuando está tan caliente que por el calor del cuerpo se empañan.....pero me pasó algo que no me esperaba.


Estaba en la oficina, congelada por el a/c y salí para dirigirme a la oficina principal y de repente que veo todo blanco, como si hubiera neblina, primero busqué a la señora de la limpieza, creyendo que estaba usando el aparato para echar aire y barrer, pero no escuchaba el ruido....




hasta que me di cuenta que se me habían empañado los lentes, más no era por el calor del cuerpo, sino por la diferencia de temperatura de la oficina y el de afuera!!!!! 

Ese segundo en el que no sabes que sucede......no tiene precio!

ja ja ja  =)))))




24 comentarios:

  1. Te imagino a tientas, palpando a todo el que se ponía enfrente. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje fue todo muy rápido....pensé en neblina primero perovera imposible, luego busqué el ruido del soplador y nada, me quedé parada y me quité las gafas y caí en cuenta, pero todo fue en un micro segundo!!! Y mi cabeza no entendía jajaja

      Apapacho 🔥

      Eliminar
  2. Y no habías tomado algún campechano o algún brevaje similar? Un abrazo con mis cuatro ojos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, eran las 8am!!! :P

      Abrazo sin mis cuatro ojos porque ya me puse mi lente!!!😎

      Saludos =)))))

      Eliminar
  3. Yo llevo siempre las gafas y ya no me doy cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado que me subo las gafas y no las traigo!!! Jajaja

      Un brso Susana =)))))

      Eliminar
  4. Yo suelo provocar ese momento de empañar las gafas con el humo del café para provocar unas risas en mis sobrinos. Resulta muy divertido...

    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino Nieves jeje aquí lo que me pasó es que mi cerebro se tardó en entender lo que pasaba....jijiji
      Besos =))))

      Eliminar
  5. Recuerdo cuando con mis niños, en ese entonces muy pequeños, nos poníamos a buscar por los suelos el lente de contacto de la mamá.Hasta que ella se operó con rayos láser.¿No será una solución también para ti, Liliana? Desde entonces ni de contacto ni de los otros.

    Saludos australes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban es que antes eran de los lentes duros y los tenías que buscar, ahora son blandos, dizque respira el ojo y lo principal es que son desechables! Como lo que tengo es miopía, con la edad va disminuyendo en lugar de aumentar, entonces ahora uso casi la mitad de graduación y sólo un lente....porque con uno veo de lejos y con el otro de cerca!! =))))

      Me debí haber operado cuando me los adaptaron, ahora ya es un poco tarde...jejeje el miedo no anda en burro! ;)

      Saludos =)))

      Eliminar
  6. Lili en la niebla...
    Alucinarías, eh?
    Cuídate, preciosa.

    Besito chiquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese microsegundo en que tu cerebro no capta....está canijo!! Jajaja

      Gracias EvITA =))))

      Apapachitos jajaja

      Eliminar
  7. Me ha pasado más de una vez en Madrid al entrar a casa...fuera hace a ve es un frío congelante y al entrar se empañan las gafas por la calefacción.
    La primera vez también aluciné un poco jajjajaja
    ; )

    Besos freshquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi no me había pasado nunca!!! Pero aprendí qlgo nuevo!! Jeje

      Besos ....nada fresh! ;)

      Eliminar
  8. Es una sensación de impotencia y uno no sabe que hacer y se queda paralizado. Es una experiencia que no la quiero repetir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje qué dramático Chaly!!! Es un microsegundo!!!! :P

      Besos =))))

      Eliminar
  9. En un alarde de coquetería impropio en mí, hace unos años me puse lentes de contacto. Aguanté solo unos meses con ellas y volví a mis gafas de toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impropio??? Por qué Chema?????
      A mi me ha ido muy bien, no he tenido problemas fuertes....ya hace casi 30 años que los uso y estoy encantada!!

      Besos Chema besitosssss =))))

      Eliminar
    2. Digo impropio porque yo no soy muy coqueto.
      Con respecto a las lentillas, me secaban los ojos y eso que nunca los he tenido delicados. Ya no te digo una noche que me las dejé puestas. Al levantarme parecía que llevaba tierra en los ojos. Hay gente a la que además se le nota mucho que las lleva (saca cara de espantada) y yo era uno de ellos.
      Llevo gafas desde los ocho años y con ellos sigo tan ricamente.
      Besos.

      Eliminar
    3. Digo impropio porque yo no soy muy coqueto.
      Con respecto a las lentillas, me secaban los ojos y eso que nunca los he tenido delicados. Ya no te digo una noche que me las dejé puestas. Al levantarme parecía que llevaba tierra en los ojos. Hay gente a la que además se le nota mucho que las lleva (saca cara de espantada) y yo era uno de ellos.
      Llevo gafas desde los ocho años y con ellos sigo tan ricamente.
      Besos.

      Eliminar
    4. Es que debías haber probado otra marca, eso puede ser porque no te caían bien esos en especial, yo me los dejos a veces más de un mes!!! ahora como son desechables y con el conque de que el material es para que respire el ojo, pues eso, no me los quito para nada en un mes y a veces más tiempo!

      Besos

      Eliminar
    5. Más o menos a esa misma edad me los adaptaron a mi también, pero era para leer, ver tv, en el cine.....y no los usé hasta que salí de la uni y me di cuenta que en la noche los necesitaba....jejejeje

      Besos más :P

      Eliminar
  10. Magnífico invento, las lentillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla!!! y más ahora que son desechables!

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))