domingo, 21 de agosto de 2016

Ojo

                
               Muy cierto.....!

18 comentarios:

  1. Yo me encuentro muy bien conmigo mismo. No me apesadumbra en absoluto la soledad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno! !! a mi también me encanta la soledad, la busco.

      Besos =))))

      Eliminar
  2. Es perfecto para quien tenemos compañía continua y tenemos que buscar nuestro ratito solitario... sin embargo para quien su vida se basa en lo contrario, quien vive solo y debe salir para estar en compañía no creo que esta frase le reconforte sino que le recuerde la soledad que conocen tan bien y que están agotado de tanta paz interior y de encontrarse consigo mismo.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Nieves, puede ser, pero también puede ser que como tú y yo buscamos la soledad a ratitos, otras personas busquen compañía a ratitos....me explico?

      Besitos =))))

      Eliminar
    2. Vieras que no. Solo salgo de mi isla en busca de sexo y no en busca de compañía.

      Eliminar
    3. Bueno, siempre hay excepciones supongo......

      :P

      Eliminar
  3. Yo creo que aunque uno esté bien consigo mismo hay momentos en que se está también muy bien compartiendo...con alguien que valga la pena,claro...
    ; )

    Besos disidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, uno no excluye lo otro....pero si estás solo que no te atormente, yo así lo entiendo.

      ....estarás pensando en MI Roberto???? jajajaja

      Besos no tan disidentes! :P

      =))))

      Eliminar
  4. Yo prefiero la compañía. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo Susana, hay de todo....!

      Besos =)))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Claro! Depende....joven! 😉

      Besitos =))))

      Eliminar
  6. Cierto. A veces uno mismo es la mejor compañía.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))