martes, 30 de agosto de 2016

Mañanero!!!!

Resultado de imagen para albañiles


Vaya que sí! me pasó hoy, justo hoy que amanecí cansada....y me puse unos levis (vaqueros) y tenis, porque no tenía ganas de más....pasé por un lado de una construcción, iba yo pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando de repente me di cuenta que dos albañiles estaban viendo hacia donde yo......dude porque los vi muy sonrientes y dije, no creo....jajajaja y que volteo a mi alrededor y nada, no había más!!!!!
Me hicieron la mañana, ya con eso tuve para andar sonriendo todooooooooooo el día!!!

=))))



PD: Ya sé para donde ir cuando ande con las baterías bajas.... ;)

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aquí suelen chillarles:¡Tía buena!

      Eliminar
    2. TORO: jajaja me alegro que tú también sonrías, eh???? ;)

      Besos

      jfbmurcia: eso quiere decir que les gritan eso???? porque acá también les gritan muchas cosas....no di pa'más entonces!! jajajajaja :P

      Eliminar
  2. "No había más", dices. ¿Te parece poco? Nada menos que Liliana en persona.
    Besos, guapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm....también así lo puedo ver verdad???? pero andaba de capa caída!!! jejeje

      Gracias Chema, besos =))))

      Eliminar
  3. Es que donde esté un momento Albañil... ellos saben bien que decir según la muchacha que se les acerque, porque para ellos creo yo que todas las mujeres tengan la edad que tengan son muchachas :)

    Voy a tener que dar una vuelta por esa ruta tuya :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tan bien que ibas Nieves, ya me habías hecho la mañana y hasta el día con eso de muchacha y ZAZ! hasta el suelo! jajajajajajajaja :P

      Cuando gustes, ya sabes! =))))

      Besos :D

      Eliminar
  4. Sin embargo cuando yo paso por una obra se ponen a trabajar. Abrazucos divertidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya viste que yo no di pa'más, no me gritaron nada, sólo dejaron de trabajar y se me quedaron viendo con una sonrisa muy muy pícara, que fue lo que me hizo dudar! jajajajaja

      Abrazucos albañileros! jajajaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y unos ojos que me querían comer!!!! jajaja

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Ay ay ay los albañiles. Yo en su tiempo lo fui, y no es broma no. Todo se va perdiendo, ahora ya hasta los albañiles cada vez piropean menos. Estoy por decirte, que hasta ha desaparecido ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja o no di pa'más Rafaaaaaaaaaaaaa! pero bueno, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y con una sonrisa pícara y unos ojos que me querían comer, me vieron pasar.....!

      Besos Rafa.....y ya me imagino tus piropos de albañil, eh???? :P

      Eliminar
  7. Buena manera de empezar el día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí???? suben la autoestima!!! jejejeje

      Besos =))))

      Eliminar
  8. Bueno, ya sabes por dónde pasar para que te levanten el animo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso me quedé pensando, mañana tengo que volver por ahí....a ver qué pasa!!!!! :P

      Besos Chaly =))))

      Eliminar
  9. Cómo qué no había más? Te parece poco verte con todo tu salero y vestida sport! Contentos tenían que estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y mañana más!!! porque tengo que volver por ahí..... :P

      Besos Alfred =))))

      Eliminar
  10. Mira señorita

    Ya te imagino la próxima vez que te pases por allá!!!


    A ver que haces C cuando te de la risa tonta!!

    Que sé que pasa y es bárbaro


    Jaaaa


    Y nena tú eres maravillosa,lo sabes pero que bien sienta saber que despiertas silencios: esos son suspiros...de albañil :-) especializado en monumentos!!!


    Besitos 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no pos ya con eso me levantaste el ánimo como para una semana mínimooooooooooooo! jajajaja

      Gracias MaRía, bueno, es que hace mucho que no me pasaba....que no pasaba por una construcción!!! jajajajaja

      Besitos ♥

      Eliminar
  11. Lastimosamente no soy un albañil, pero en momentos como este me gustaría serlo, solo para poder decirte alguna frase ingeniosa que te robe una sonrisa y así poder devolverte por un instante, toda esa alegría y buena onda que tú sabes regalar a manos llenas a todo aquel (que como yo) disfruta de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Juan Carlossssssssssssssssssss! jejeje ya me has hecho sonreír y sonrojar!!!! jajajaja

      Gracias!!! ;)

      =)))))

      Eliminar
  12. Pues las feministas les tienen un odio a los albañiles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya has visto que no soy feminista, porque a mi, me hicieron el día!!! :P

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))