martes, 2 de agosto de 2016

Hoy estamos....


mañana no sabemos!

=))))

31 comentarios:

  1. ¿Vas a perderte un chuletón con patatas fritas por un plátano?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhhhhh?!!!!!

      jajajajajaja

      Besosssssssssssssssssss =)))

      Eliminar
  2. ¿Vas a perderte un chuletón con patatas fritas por un plátano?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me has dejado pensando.....

      :P

      jajajaja no sé....quién sabe?... puede ser!!! =))))

      Eliminar
    2. Perdona la repetición. No hacía falta que me contestaras a los dos, pero gracias.

      Eliminar
    3. jajajaja Ay Chema!!!

      Te digo por qué se repiten???

      Eliminar
    4. Dímelo si lo sabes, así no volveré a hacerlo.

      Eliminar
  3. Yo ya no añado nada, repito, tripito en este caso el comentario de Macondo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues yo diría entonces que depende de la clase de plátano.....!

      Abrapachis =)))

      Eliminar
  4. Yo es que soy de postres, muy de postres así que has dado en mi diana...

    Besos!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! de todas formas, yo digo que el postre en la vida, es lo que te haga feliz y no lo que esperan de ti!!!

      Besos Nieves =))))

      Eliminar
  5. Soy más de aperitivos y tapeo, (y eso va delante) pero no me amarga tampoco un dulce... cuando toca.
    Besito dulzón para ti, Lilianita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, en este caso ese es tu postre!!!! bien, vamos por un....mezcal, no? ahora dicen que es el licor perfecto.... :P

      BesITOS EvITA =))))

      Eliminar
    2. y lo es, y lo es... nolo dudes!!
      Venga pues primerito ese mezcal y luego ya postre o aperitivo!!
      Ea!!

      Besos mezcaleritos, no más...Lilicita linda;)

      Eliminar
    3. jajajaja Venga! que es hump day y ya huele a finde!!!! jijijijii

      Besos mezcaleros! :P

      Eliminar
  6. aham .. a disfrutar que son dos días .( o eran tres)


    besitos ''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! =)))))

      me alegro un montón de verte por aquí!!!! =))))))

      Besitossssssssssss :D

      Eliminar
  7. Definitivamente, primero el postre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Chaly!!!! Yessssssssssssssss! ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  8. Con el paso del tiempo esa frase cobra mas sentid, es verdad. Yo por eso, si mi cuerpo se encapricha le doy lo que quiere y... merece.

    Un besito, golosa! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pillina! bien hecho! ;)

      besos Ale..... de golosa a golosa! jajaja =))))

      Eliminar
  9. No lo dudo,hay que aprovechar el aquí y ahora!
    Venga!
    ; )

    Besos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, postre pa'todos! jajaja

      Besos ♥

      Eliminar
  10. debe ser siempre esa premisa que hasta nos anime a levantarnos..

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin pensarlo dos veces, eh???? :P

      =)))

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Bien! dónde? cuándo? a qué hora????

      :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))