miércoles, 3 de agosto de 2016

Germán (3)

Frases para dedicar a personas en el cielo


Amigo, ya estamos en ese mes, en ese en el que te gustaba festejarnos por habernos conocido al entrar a la universidad y que además coincidía con tu cumpleaños, sí, otro aniversario!

Ya te habrás enterado que dos o tres de  tus sobrinos ya te hicieron tío abuelo, Cristinita y uno de los Cuates o los dos, no estoy segura del otro, ahhhh! también Paola !

El otro día me encontré a tu hermana, a la Bebé, coincidimos en una misa; falleció el esposo de mi hermana Beatriz y las misas fueron cerca de tu casa y ahí la saludé, la vi muy bien, espero que ya se le haya pasado el trauma de su última broma antes de llevarte al hospital... amigo a la que yo no he podido "superar" es a tu hermana A, todavía tengo muy presente el día que no me dejó pasar a verte, sé que lo hizo según ella por tu bien y confío algún día entenderlo de corazón, ahora todavía no puedo ni quiero verla, menos hablarle, lo siento, deseo que pronto se me pase, sé que tú me entiendes.

De la que estoy más cerca ahora, porque abrieron un grupo del fraccionamiento en el face, es de tu cuñada, nuestra socia en aquella aventura del mercadillo, me comunico con ella por ahí.... y no sé por qué me he estado acordando de aquella anécdota de tu sobrina de meses que tu cuñada puso en pie y tu le gritaste  "la vas a hacer bizcaaaa!!", cuando en realidad querías decir zamba (piernas arqueadas) y la bizca era tu cuñada!!!!

También hay malas noticias, tu compadre A está muy enfermo, a parte de lo del corazón y las arterias y todo eso que alcanzaste a saber, pues ahora cáncer en el pulmón y en los riñones, para tu comadre mis respetos amigo, porque su hijo, tu ahijado, terminó la universidad y está trabajando en Atlanta, y la hija va y viene a la universidad en San Diego, así que tu "comaye" solita con la responsabilidad del negocio y la de cuidar a su mamá, que ya no trabaja, la acompaña unas horas y se regresa a casa; además A se cayó y hubo fisura y actualmente está entrando y saliendo del hospital, está viviendo en San Diego con su hermana y tu "comaye" va y viene los fines de semana.....

Y amigo, no cabe duda que el mundo es un pañuelo, tu sobrina mayor anda de novia con el ex de mi cuñada, la hermana de mi J....!!!!!

Yo sé que estás bien, yo sé que todo pasará, tú sabes como estoy....Ah! M se enfadó contigo porque no vamos a poder llevar a cabo el plan de vivir todos juntos en la vejes, porque dijo que, "qué fácil, no sufrió!!!" (hablando de lo que nos espera, claro, si llegamos a esa edad!). Tú la entiendes mejor que nadie, ya sabes como es.

Un beso y abrazo enorme hasta el cielo, te quiero y te sigo extrañando tanto, como el primer día en que te perdí. =)(=

13 comentarios:

  1. Una carta tan intima como entrañable, asusta un poco meterse en ella y en una vida privada. Un abrazo dulce

    ResponderEliminar
  2. Ay Liliana cuanto se echa de menos a estas personas tan especiales que nos dejaron tan pronto. Intuyo que ya hace años que os dejó para coger un buen sitio en las estrellas pero te mando un fuerte abrazo y animos para seguir sin él y con el aliento de su recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. eso no se hace, es muy temprano para perder una lagrima
    nos hacemos viejos y se van de a uno nuestro seres queridos

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Allá donde esté lo estará leyendo y presumirá de haber dejado a alguien por aquí que le quería tanto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un tan bello como sentido homenaje,amiga... Siempre lo llevaras en tu recuerdo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODOS!!!!! ❤



    =))))) 💋

    ResponderEliminar
  7. Hermoso en el recuerdo...
    Un besito, y abracito hoy, Lili.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))