miércoles, 10 de agosto de 2016

Confiesa


Te ha pasado?

jaja

=)))

20 comentarios:

  1. Y tanto que sí, jajajaja
    Cuando descubres que estaba ahí, te quedas con esa carita de... tierra trágame!!!!


    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o haces como qué no pasó nada!!!

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Jajaja, es el pan de todos los días.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde coño habré puesto las gafas? Y las llevaba puestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno a mi me ha pasado que me las subo y no las traigo puestas!!!! jajajaja

      besos

      Eliminar
  4. Y además lo digo mirando a alguien con mirada acusadora. Un abrazoooo😇

    ResponderEliminar
  5. Me pasa todos los días, por lo menos una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo creer, en seriooooo? jajajajaja

      saludos =)))

      Eliminar
  6. Es siempre facil echar la culpa a los demás... Ja,ja,ja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero el coraje que da y luego cuando ves lo que andas buscando delante de ti???

      un abrazo =))))

      Eliminar
  7. Claro que me ha pasado...jajajaj

    Besos Lily.
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo???? si tú eres una quinceañera!!! :P

      besos =))))

      Eliminar
  8. Literal Lili, literal. Jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué coraje da verdad???

      besos =))))

      Eliminar
  9. Cuando se pasa la barrera de los 80 que es mi caso...sucede demasiado seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji nos estás presumiendo Esteban???

      =))))

      Eliminar
  10. Qué? Dónde? Cuándo?...
    :P

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que te ha pasado, verdad??? Jiji

      Besitos 😉

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))