viernes, 19 de agosto de 2016

Ahhhh!



jajaja

;)



Del facebook!

22 comentarios:

  1. Los tacos en soledad son un rollo ☺

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sí, a veces no....pero ah! que ricossssssssssssss! jajajaja

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tú también te los vas a comer muy triste???? jejeje

      Besos Chaly =))))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. NO???

      A estas alturas elegirías a Robert en lugar de los tacos????!!!! jajajajaja

      Besos taquerosssssss :P

      =))))

      Eliminar
    2. Jajjajaja a ti te lo voy a contar...
      :P

      ; )

      Eliminar
    3. yo no eh? a éstas alturas no, allá en otra época puede que sí! jajajaja :P

      =))))

      Eliminar
  4. joppp me has recordado la hora de la cena

    jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo? se te ha olvidado?????!!! jejeje

      Besos =))))

      Eliminar
  5. Yo armaría el taco si me cambian por un taco. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero mira que estaría comiendo triste!!!! ;)

      Saludos =))))

      Eliminar
  6. Y entonces...¿por qué elegirías los tacos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...digamos que por golosa????!!!

      jejejeje

      saludos =))))

      Eliminar
  7. se deben hacer sacrificios
    y te elijo a ti!

    ResponderEliminar
  8. Yo me comería a los dos, y con alegría, si me dan a escoger como a la del cartel...
    Y a regarlos luego, y con tequila, claro...
    ;)

    Besos, Lilianita linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bueno, me has dado una idea.....comerme a los dos!!!! 😉

      Besitos Evita ❤

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))