miércoles, 6 de julio de 2016

Yo No


Es la amiga de una prima...

Jajaja

=))))

21 comentarios:

  1. Jjajajajaj de momento no estoy interesada...
    ; )

    Besos Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero.....yo soy la que sí vende esos otros, eh????
      Jajajaja

      Besos =))))

      Eliminar
  2. Si de verdad tienes confianza no hace falta que nos digas que es la amiga de una prima.
    ¿Cuánto por una andadera?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero la amiga de la prima es la de la andadera, yo soy la de los otros juguetitos!!!
      Jajaja

      Besos =)))

      Eliminar
  3. ¡Ojalá no tengamos que usarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido la suerte de ver Peñíscola de noche... Debe ser una pasada.

      Eliminar
    2. Ojalá Dyhego, ojalá!!!

      Yo no conozco Peñíscola pero se ve preciosa!!!!

      Saludos =)))

      Eliminar
  4. Vaya chasco, pensaba haberte hecho un pedido grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú dime lo que ocupas, no te preocupes . jijiji


      Besitos =))))

      Eliminar
  5. jajaja... ya estaba pensado mal muy mal ... yo
    jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que pensaste los vendo yo!!!! Jajaja

      ;)

      Eliminar
  6. Tengo una mente bastante cochambrosa ¬¬
    jajaja saludos Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues eso que pensaste lo vendo yo!!!


      Saludos =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí! La amiga de la prima tiene de esia para masaje corporal.....y yo de los otros, de cuál ocupas y cuántos?????

      Jajaja =))))

      Eliminar
  8. yo me anoto con una andadera, ya mis rodillas están avisando fatiga de material...
    jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué decepción...
    :(

    Pensé muy requetemal yo.
    :P

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero yo sí vendo de esos que nal pensasteeeeeee!!! ;)

      Besos Eva =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))