viernes, 8 de julio de 2016

Viernes NEGRO



Mi cabeza es un caos, mañana, tarde y noche, será por eso que anoche no pude dormir? ando zombi, dormí un poco más de tres horas, agárrense!.... o cójanse como se les acomode! :D

Qué difícil, mejor dicho, qué decepción, eso, decepcionante es conocer a alguien y creérselo, me explico? Toda una vida de saberte, de convivir,  una relación cercana, desayunos, comidas, cenas, fiestas, ah! pedidas de mano, viajes; a veces en esos viajes es cuando más se conoce a las personas, hay tiempo para convivir desde muy temprano, según sea el caso y/o hasta muy noche y salen a relucir manías, preferencias, gustos, sobretodo si han sido años de conocerse o si ha sido toda una vida, con más razón. Y yo? seré decepción de alguien? probablemente supongo....al menos caerles mal por estar siempre sonriendo, según palabras textuales, lo siento, pero eso no es nada, nada comparado con ser o tener una reputación, una  actitud, una forma de vida de ser una persona que es toda ley, toda rectitud, toda verdad, toda, toda qué? no encuentro esa palabra que defina exacto lo que quiero decir, una persona que no le tiene miedo a nada, digámoslo así, todo dentro de lo legal. Y yo? sepa la bola! no puedo pensar, estoy cansada, tal vez, si o no, quién sabe? 

No sé que es preferible, si dejar de hacer para no complicarse la vida, o si hacer y complicársela,  ¿da lo mismo? no, no y no, no es lo mismo que dejes de hacer y digas que no pasa nada, que de todas formas te van a quitar/cambiar, que así es el trabajo en estos puestos, pero y tú? estás satisfecho con eso? tú que vives de una imagen de señor correcto y recto? tú que subes la voz para que te escuchen cuando algo tiene que ser de cierta forma? Noooooooooooooooo, no es lo mismo, hay que ser congruente, hay que ser siempre como se es o es que no lo eres? soy yo la que no entendió, la que no supo ver entre líneas? Me temo que sí!

Será cosa de la edad? de la vejez? pero lo entendería si fuera para mejorar, no para retroceder, claro eso digo yo, yo? sí, yo y la vocecita que habla en mi cabeza, esa que lo  ve y no lo cree, esa que ya no cree! Aunque le busco y le busco, lo único que he encontrado de respuesta es que es más cómodo no luchar y dejar que hagan, mientras a mi no me afecte (o sea en este caso al susodicho), pero sí que afecta, porque yo que te tenía en un pedestal, resulta que no te corresponde, claro y yo quién soy para calificarlo, para dudar, para pensar o para decepcionarme de ti? pues eso, nadie, sólo una persona que pensaba que te conocía.....una cosa, me duele escuchar los comentarios de los del trabajo porque parece que estás con los que se sabe que tienen mañas y por no hacer algo, te creen en la movida y mi duda ahora es si estarás consciente de eso? porque no haces nada para que no crean y no es lo mismo el que te recuerden como el gran/buen jefe a que digan el jefe pen....itente! yo sé que no estás en la movida, yo lo sé!!! vale la pena el no hacer nada????? bahhhhhhhhhhhhh! qué me importa y a quién le importa lo que yo sé, piense o diga???? voy a vomitar, con permiso.....

16 comentarios:

  1. No des importancia a quien ni la merece ni la tiene.
    Es algo que aprendí y va genial.

    Y sonríe todo lo que quieras,que estás muy guapa.
    Besos Lily.
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Hay que complicarse la vida, eso es mejor que tener el remordimiento de no haber hecho nada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tenia harta estima, hasta que un día le salió lo indio. ¡qué decepción!

    Tú sonríe y sigue tú vida como si no hubiera pasado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De todo hay en la viña del Señor...dice la Biblia, y ande yo caliente y ríase la gente decía Quevedo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ni tú podías llegar a menos ni ellos a más haciéndoles caso. El mejor desprecio es la ignorancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A enemigo que huye, puente de plata, mi Niña.

    Lo del desprecio e indiferencia y toda la parafernalia, ni eso merece cierto tipo de gente.

    Hoy apapachito, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, gracias x tus palabras.

      Besos y apapachos para ti =)))

      Eliminar
  7. La indiferencia e ignorarlo totalmente causa en el enemigo una inmensa decepción, es cuestión de aplicarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero no pierdas la sonrisa, es lo que más les fastidia a los que castigas con la indiferencia, con buenas maneras que desaparezca de tu vida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))