domingo, 10 de julio de 2016

STOP!



Cuando la vida te obliga a hacer un alto, tómalo con calma, respira profundo y piensa siempre en lo que tienes, en aquello que se queda, en lo que aún se puede hacer, porque es justamente en aquello que llamamos crisis, cuando hacemos el balance, ¿que pasa si renuncio?, ¿que si lo dejo ir? y mejor aún, dejar de pensar en el tiempo, ese mismo que inventamos para medir distancias, porque habrá que hacer que trabaje a nuestro favor ¿cual es mi prisa?, los nudos aprietan, las cuerdas tensas se rompen, lo que quiere irse, acabará haciéndolo.
No es sencillo, pero si algo vamos aprendiendo en el camino es el manejo de las actitudes, donde parece que no cambia nada, cambia todo si adaptamos nuestra actitud, si dejamos de aferrarnos, de mirar el reloj, nos enseñaron a buscar la felicidad y es nuestro derecho, pero olvidamos que la mejor definición de la misma es: paz, "satisfacción, con lo que somos, con lo que tenemos y hasta donde vamos", porque si no tiene un final feliz, aún no es el final.
La Felicidad no es lo que me llega de afuera, es aquello que puedo fabricar... dentro.

Insight facebook

18 comentarios:

  1. Yo lo tomo con calma, me siento y enciendo un cigarrillo y miro pasar el tiempo, sin preocuparme de nada y si lo que tiene que suceder, sucede, nada turba mi tranquilidad, así soy feliz, y si no sucede nada. sigo fumando mi cigarrillo con calma y sigo siendo feliz. Los que me aman me seguirán amando al igual de los que me detestan, me seguirán detestando. ¿Entonces para qué preocuparse?

    ResponderEliminar
  2. “Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” (John Locke).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad nos viene de serie, no nos empeñemos en buscarla en accesorios externos, a veces pienso que no estoy gorda estoy llena de felicidad. muaksss

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! =)))))

      Besos Eva ♥

      Eliminar
  5. me gustas más, cuando te pones reflexiva
    es bueno una pausa en el camino, para ver lo transitado y fijar bien destino
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomaré en cuenta!! ;)

      Abrazo Carlos =))))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi también me gustó!!!

      Un beso Susana =)))

      Eliminar
  7. La felicidad no es un estado, es una circunstancia y te la construyes tú, con o sin ayuda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

      Un abrazo Alfred =))))

      Eliminar
  8. siempre he dicho eso, que la felicidad es epicúrea y nos la fabricamos nosotros mismos

    :)

    ResponderEliminar
  9. Se perdió mi comentario...te decía que ibas bien por ese camino...

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien se lo robó!!! jaja alguien que no quiere que siga por el buen camino!!! jajaja

      Gracias Carmen! besos =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))