jueves, 7 de julio de 2016

Shhhhh.....!



Así las cosas....

Buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. Cuando llega el fin de semana en vez de volverte loca que pones profunda, Guitiana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que loca es mi estado natural!!!

      Besos Chema =)))))

      Eliminar
  2. Deben ser los del alma que es muda, porque me di un martillazo en el dedo y supongo que escuchaste mis gritos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Ester, son del alma, ahí donde no te puedes poner un curita.....

      Abrazucos

      Eliminar
  3. Me recordó a la canción esa que anda sonando de Shakira con Maná... habla sobre un dolor jajajaja bonito fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dolor no me des! :P

      Igual para ti Susy, buen finde

      Eliminar
  4. A veces cerrar la boca es lo mas cuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero también dicen... "el que calla otorga"

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero aplica para cosas diferentes

      saludos

      Eliminar
  6. Uffff esos duelen más,yo creo.

    Espero que estés bien linda Lily!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo Carmen!

      Gracias, nada que no se cure con un....tequila! jajaja :P

      Besos

      Eliminar
  7. Y suelen ser los más duros.
    Y hay que echarles mucho limón y sal...
    ;)

    Besos y p´arriba, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y chilito también!!! ;)

      Besos sip pa'arriba y adelante!!!

      =))((

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))