sábado, 16 de julio de 2016

San lunes


                        =))))))

18 comentarios:

  1. Creía que te habías saltado el domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo?

      Aquí es sábado todavía.....son las 7:08pm

      =)))

      Ahhhh! Por el titulo?

      Eliminar
  2. Por eso nadie quiere a los lunes.

    Pd: Si te portas mal, me invitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja para mañana una del lunes.....


      =)))

      Eliminar
  3. lo bueno es que lo pones por escrito.

    :P

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me porto bien, es la gente que no me entiende.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo Chaly, yo te entiendo...jeje

      Besos =)))

      Eliminar
  5. pobre Lunes nadie lo quiere

    san fomingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si lo quieres????

      Que no es DORMINGO????? ;)

      Eliminar
    2. NO, acá en Chile es fomingo de fome, sinónimo de aburrido

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ahhh! Bueno, mejor!!!!

      Sólo esperaba que alguien lo dijera...y el martes no trabajo, entonces mejor el miércoles!!!! Jajaja

      Besos

      Eliminar
  7. Portarse bien cuesta mucho más que portarse mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que lo dices con conocimiento de causa, verdad???

      :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))