domingo, 3 de julio de 2016

Presumir?


Ja, ja, ja

Pero es cierto eh?

=)))

20 comentarios:

  1. "No me gusta presumir DE que voy a lugares caros... ". El queísmo es tanta falta como el dequeísmo. Como no lo has escrito tú, lo pongo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....¿? qué tiene ????? está mal escrito???? no tengo ni idea.....

      ahhhh! que le falta DE??? pues sepa la bola, acá no suena mal.

      Besos :/

      Eliminar
  2. Eres una atrevida, lo mismo te gastaste un dineral. Yo cuando voy a esos lugares solo voy a mirar. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Así me gustan: ¡derrochadoras!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Tendré que cruzar la frontera para que me salga más económico, lo puedes creer?

      Besos Carmen

      Eliminar
  5. Aquí, por fortuna, está algo más bajo que hace unos meses...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá cada mes sube....y cruzando la frontera está mas barata y rinde más!

      Saludos

      Eliminar
  6. Y cuando llega el verano más..
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. 50€. ¡Qué menos que 50€ para empezar a gastar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos una vez a la semana, verdad???

      =))))

      Eliminar
  8. Y yo sin auto...
    Mira lo que me ahorro!!
    :P

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👌qué envidia me das!!!!

      Besos Eva =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))