jueves, 14 de julio de 2016

Por favor



Sáquenlo de la cocinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

=)))))

12 comentarios:

  1. Jajaja, al mío que lo lleven con el Levy y lo use aunque sea de llavero.

    Saludos Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el William Levy???? Qué perdida eh??? Jajaja

      Saludos Ale =))))

      Eliminar
  2. Liliana, a tu muñequito Vudú lo tengo en un altar... (¿será por eso que eres divina?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Me lo voy a creer y luego????!!! Jaja

      A lo mejor por eso me estoy chamuscando y yo pensando que son los 46°!!!! Jiji

      Saludos =))))

      Eliminar
  3. Ahora lo entiendo, no estoy gorda por mi culpa. Voy a averiguar quien tiene mi muñeco y sobre todo que le dan de comer que yo soy muy sibarita. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje suerte, espero que lo encuentres a tiempo!!!

      Saltibrincos y besos =)))

      Eliminar
  4. Jajjaja en el gimnasio te cansas mucho!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pero lo necesito!!!! :P

      Besitos =)))

      Eliminar
  5. creo haberlo visto, y le di de comer kilos de chocolate...

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, que adelgace por nosotros.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))