viernes, 22 de julio de 2016

Pa'luego es tarde!


y sin voltear atrás, eh?

ja, ja, ja

=)))

20 comentarios:

  1. Siempre nos queda la esperanza de que se cierre la puerta mientras estamos de juerga... Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hay que cerrarla al salir....?

      Apapachos Esther =))))

      Eliminar
    2. Que no nos pille en casa cuando se cierre la puerta, porque dentro con la chingada y el embrujo se debe estar peor

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA
      me has hecho reír, jajajajaja con la chingada??? jijijijiji nunca había esuchado eso! jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja

      =)))))

      Eliminar
  2. Yo ya estoy corriendo...jahajjaja

    Besos raudos y veloces
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que no te gustaba correr????? Ehhh??
      Jajajaja

      Besitos =))))

      Eliminar
  3. Voy a llamar al Santero antes...
    ;)

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale! Llámale y esperamos a que llegue pero allá bien lejos, eh? :P


      Apapachos =)))

      Eliminar
  4. O es que hace corriente, que también pasa mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja o sea que no te hizo gracia....=(((

      Saludos :P

      Eliminar
  5. Que no falte el optimismo... Que no falte

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias amigo tú si sabes!

      Saludos =))))

      Eliminar
  6. Si es que está embrujada, yo ahora mismo me pongo las alas para salir volando aunque sea por la chimenea.
    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si llegas a tener algún problema me avisas....pa'mandarte a los bomberos!

      Besos Conchi =))))

      Eliminar
  7. Yo le temo más y por mucho, a los vivos que a los muertos. Prefiero quedarme ahí, jajaja.

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm a mi se me hace que tú tienes plan con maña! Jaja

      Besito Ale =)))

      Eliminar
  8. Nada peor que una casa encantada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no! Ha de ser muy emocionanteeeeee! No?

      =)))))

      Creo que ahora no es el calor, es el vino que me tomé haciendo la comida!!! Jijijiji

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))