jueves, 21 de julio de 2016

Más vale...

No vaya ser y se cumpla lo del 29....

=))))

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahhhh! Me asustaste!!! No había terminado de publicar y Zas!!!

      Jajaja 😉

      Eliminar
  2. Si notas que alguien te apretuja soy yo que soñé contigo. Lo del 29 lo aplazamos "Sine die" ツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno yo te aviso...a penas me voy a dormir.....!

      Bueno, lo aplazamos!!!!

      =))))

      Eliminar
  3. Yo por si las dudas me llevo a la cama una botella de Tequila, que a parte del abrazo te invito a desahogar penas, qué dices?

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero que sea Don Julio, eh??? Jaja limosnera y con garrote!!!

      Pa'pronto me apunté!

      =)))

      Eliminar
  4. El abrazo del insomne...o del oso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hace mucho calor para el de oso....y el del insomne, cómo es??? :P

      Saludos =))))

      Eliminar
  5. Ya me dirás cuando suelto, que yo soy muy mal desabrazador.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es uno, dos y ya! jajaja

      Abrazo =))))

      Eliminar
  6. Yo te abrazo en todos mis sueños y en mis ensueños también.

    Un cariño, Lili. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no si uno les da la mano y te agarran el brazo! :P

      Besitos =))))

      Eliminar
  7. Abrazada quedas...
    ;)

    Abrazotote, Lili.

    ResponderEliminar
  8. Bah lo del 29 no será ná...
    Pero te dejo mi abrazo eh...
    ; )

    😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero algún pretexto tengo que tener, no??? :P

      Gracias!

      Abrazo para ti también! =))))

      Eliminar
  9. Anoche soñé contigo y no solo te abrace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A caray.....mejor no pregunto! jajaja

      :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))