viernes, 15 de julio de 2016

Hoy o tal vez ayer...


La prisa no debe ser por obtener los primeros lugares, ni por no dejar ir la oferta, tampoco por acumular para el invierno... un invierno, que tal vez no lleguemos a ver.
La prisa debe ser por escuchar el cuerpo, por calmar la mente, por no guardar sentimientos, por conducir el alma.
Nadie sabe cuando será su último día y eso es lo que nos obliga a disfrutar de la vida, no dejemos aquellos besos y abrazos, ni aquel "te amo", ni mucho menos un "gracias" para mañana.


Insight

8 comentarios:

  1. Sin duda, amiga, la vida es para irla viviendo día a día... Hay que tener proyectos, por supuesto, pero sin olvidar que lo importante es el hoy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Llegando el fin de semana te pones de un Lilianastóteles subido. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta el ultimo todos se irán riendo de los anteriores cuando se den el golpe. Me quedo con el final: que sepas que me caes muy bien y que si estuviéramos mas cerca ya nos habríamos tomado mas de un café. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Yo trato de vivir el momento a tope y no callarme nada,ni dejarme un beso...

    Buen finde Lily
    ; )

    ResponderEliminar
  5. esto me trae a la memoria, de no estar enojado con la gente, uno no sabe cuando será su ultimo día
    esto me asusta un poco a que sucederá con mi blog
    se preguntaran si del un día a otro dejo de hacer entradas, alguien se cuestionará si estoy vivo, o solo es una sequia de textos???


    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Adiós mundo cruel,
    ya nunca te veré,
    yo diré,
    que no te conocí,
    pero todos, ya comprenderán,
    que magnífico es,
    dejar este mundo cruel.

    ResponderEliminar
  7. Las prisas hay que tomarlas despacio.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))