miércoles, 20 de julio de 2016

Faltan 9 días!


Si se portan mal....inviten!

:P

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En facebook salió una nota donde aseguran que el mundo se acabará el 29 de julio!!!

      =))))

      Eliminar
    2. ¡Miercoles!
      Hay gente que me debe dinero y si el 29 se acaba todo esos no me van a pagar nunca.

      Eliminar
    3. Pues....ve a cobrarles!!!

      =))))

      Eliminar
  2. jajaja, es de lo mejor que he leído, me voy a estar riendo todo el camino mientras voy a pecar. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P

      jejeje besitos =))))

      Eliminar
    2. esto de "lo virtual" alguien tiene que arreglarlo, me gustaría mucho pecar juntas, los dulces estaban buenisimos

      Eliminar
    3. Jaja pues se arregla subiéndose a un avión!!!!
      ...a ver SDQ para el año que viene, eh?

      Guardame dulces!!! =))))

      Eliminar
  3. Si el pecado existe realmente nadie puede estar libre de él, porque el que crea estarlo pecará de soberbia, que es el primer pecado capital.
    ¿A que me ha quedado profundo? Es que estoy aprendiendo de Lilianatóteles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA vale, el alumno supera al maestro! jajajaja :P

      pero por si las dudas, no se le olvide, tienes hasta el 29, eh???

      Besos =))))

      Eliminar
  4. Creo que nos queda un poco más...
    :P

    Venga un tequila por si...;)

    Besito Li-fi.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu boca sea profeta!!!

      Besos Eva =))))

      Eliminar
  5. Creo que nos queda un poco más...
    :P

    Venga un tequila por si...;)

    Besito Li-fi.




    ResponderEliminar
  6. Vaya no lo sabía...habrá q pecar pues...
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tardaste Carmen, ahora tendrás que usar hasta las horas de sueño!!!😉

      Jaja besos =)))

      Eliminar
  7. Ocasiones me hacen falta, jajaja.

    Allá voy !

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm....no se porqué no te creo jajaja ha de ser la fama!!!

      Besitos Ale =)))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si pretextos quiere uno, verdad???

      =))))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jajaja claro y si no, lo hace uno....el tiempo digo!

      ;)

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))