domingo, 24 de julio de 2016

Es verdad...

                   Ja, ja, ja.      =))))

22 comentarios:

  1. Entonces ya no tengo arreglo...Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que además no soy inteligente. Lo otro trato de arreglarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...crea fama y échate a dormir! :P

      Besos =)))

      Eliminar
    2. Además de feo, quería decir. Lo que trato de arreglar es lo de honesto, respetuoso y buena gente, porque lo otro no tiene arreglo.
      Besos.

      Eliminar
    3. Mmmmmmm...no, no me la pegas!!! ;)

      Pensaba que arreglarte!:P

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Que suerte! todo está en masculino, es para los chicos y a mi no me afecta. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es para los chicos!!! jajajaja :D

      Saltibrincos =))))

      Eliminar
  4. Yo no soy feo, soy feisimo, por lo tanto me libró de tu sentencia.

    Besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues.....quién sabe????? .... dime de que presumes y te diré de que careces..????

      Besos Chaly =)))

      Eliminar
  5. pues vaya. No hay remedio. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hoy toca canción!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=Kje7ljCBqik

    ;)

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ;)

      Gracias Eva =)))))

      Besitos✌

      Eliminar
  7. Pero lo bueno que tenemos los feos es que, si nos arreglamos un poco, quedamos muy resultones.
    Los guapos tienen que estar siempre perfectos y... eso es imposible. ¡Qué se jodan los guapos, que envejecen antes y peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé, no sé.....porque los guapos no se tienen que arreglar TODO les queda bien!!!!

      Pero es cierto eso de que envejecen peor......será por la gran vida?????? Jajaja

      También dicen que la suerte del feo el bonito la desea.....! ;)

      Saludos guapo 😉 jaja

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))