martes, 26 de julio de 2016

;)

                             

=)))))

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pa'luego es tarde, eh???? :P

      Two tequilas!!!!!! :D

      Cheers! ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dos, una pa'ti y otro pa'mi, eh?

      Chin chin! :P

      Eliminar
  3. Querer un tequila es una buena decisión, es un cariño que no miente (otra cosa es si lo queremos mucho y muchos)

    ResponderEliminar
  4. Canción...

    https://www.youtube.com/watch?v=HSpIE6CN63w

    Jajajajajajajj

    Venga, te- quila d´esos.

    Besos tequileros, mana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ♪♫♪♫ ...que le dio luz a mi vida, apagándola después,Ay, qué vida tan oscura, Sin tu amor no viviré!!! ♪♫♪♫

      Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otros dos tequilasssssssssssssss!!!! :P

      Besos tequileros manita! ;)

      Eliminar
  5. a veces solo me falta tener masa tiempo para venir y reirme contigo.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, ven más seguido.....o te lo mando a tu correo, eh??!!!!

      Apapachos JO =))))

      Eliminar
  6. Jajjajaja no sabes tú ni ná...
    :P

    Besos pilla!
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......ah! no, eso no, verdad???? jajajaja creo que ya me hicieron efecto los tequilas!! :P

      Besos Carmen Santa! jijijiji =)))))

      Eliminar
  7. Acá en Chile sería te-chicha, nuestra bebida típica.

    ResponderEliminar
  8. El tequila siempre fue para los valientes. :)
    Me gustaría seguirte pero no veo el icono de seguidores... Volveré por aquí sin dudarlo.
    Un saludo :)

    https://encuentrosantesdelalba.blogspot.com.es/2016/07/sophia-nacio-antes-de-tiempo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para olvidar también Nieves!!!! jejeje

      No tengo el ícono de seguidores.......

      Un saludo

      PD: ya fui a visitar el blog que mencionas, tampoco puedo seguirlos, problema de blogger!

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita tan rápida, el caso es que no veo en tu blog el icono de seguidores para poderte seguir, nosotros lo tenemos arriba a la derecha, imagino que lo ves y que sea problemas de que no se activa o algo. El caso es que no desistiremos y volveremos. :)

      Eliminar
    3. De nada!
      No tengo el icono de seguidoresssssssss!!!! pero me puedes añadir a tu lista de blogs que sigues.......me explico?
      Gracias por tu interés.

      =))))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Besos con sal y limón??????? jajajajaja

      :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))