miércoles, 13 de julio de 2016

Ahhhhh!




=))))

Del facebook.

9 comentarios:

  1. En el pais de los ciegos, el tuerto es rey.
    Decimos por aquí...
    Y van hasta a misa.
    Y qué pecao!
    ;)

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
  2. Esto, Liliana, es lo que se llama políticamente incorrecto?!
    A veces el humor tiene eso... que se ríe de lo que no tiene gracia...

    Bueno, vaya siempre por delante el buen humor, las risas... cambiemos el mundo, seamos menos crueles, no?

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Te voy a contar un secreto, se lo mandé a mi hija por Whatssap y su respuesta fue: ¡Mamaaaaaa!
    Y digo yo que si me río de mi, y de las rubias, de los gordos, de los bajitos. A mi no me parece incorrecto, esa es mi diferencia con los cuerdos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. MMmmmm no lo vi nunca del lado de ofender a nadie.....lo siento!

    ResponderEliminar
  5. Y todo era llevarlo al baño hasta que nos dimos cuenta de que quería irse a la cama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. oooohhhh!!!! que malita...
    eres una diablilla!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))