jueves, 16 de junio de 2016

Viernes!!!!!

=))))

22 comentarios:

  1. Sonreiré, aunque se me ponga cara de tonto.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Chema, cada quien como puede, eh??? :P

      Apapachos =))))

      Eliminar
  2. Si tu me lo pides: 😏 😌 😊

    ResponderEliminar
  3. Muy buen finde, Liliana, y mil sonrisas para ti ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente Milenaaaaaaaaaaa! qué gusto verte por aquí!!! =))))

      Apapachos

      Eliminar
  4. Obedeceré y no preguntare el motivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, calladito se ve más bonito! :P

      Saludos Chaly =)))

      Eliminar
  5. Gracias a Dios es viernes... ya lo necesitaba D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es viernes y el cuerpo lo sabe!!! jajaja

      Apapachos =))))

      Eliminar
  6. No podría fingir algo que no siento, es más, ni siquiera me molestaría en esforzarme por parecer alguien que no soy.
    Estamos hechos de cal y arena...
    Y así soy, y así estoy hecha.

    Peroooo como ya estoy por salir a mis boleros y estamos ensayando como locos para la Fiesta de la Música (aquí es el 21/06) me pillas contenta.

    Así que beso alegre hoy te va volando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés contentaaaaaaaaaaaa!!! =)))))

      Graciasssssssssssssss Eva!
      Apapachos de regreso para ti!!!

      Eliminar
  7. Yo también vendré más seguido por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidooooooooooooo al manicomiooooooooooooooo! jejeje

      Saludos =)))))

      Eliminar
  8. Más vale dar risa que pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Sonreir. Siempre. No darle al enemigo la satisfacción de vernos hechos polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces el enemigo es uno mismo!!!! pero eso, no hay que dejarse, eh?

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))