lunes, 6 de junio de 2016

Sabor a mi.





Tanto tiempo disfrutamos de este amor 

nuestras almas se acercaron tanto así 


que yo guardo tu sabor 


pero tú llevas también, sabor a mí. 


Si negaras mi presencia en tu vivir 


bastaría con abrazarte y conversar 


tanta vida yo te di 


que por fuerza tienes ya, sabor a mí. 

No pretendo, ser tu dueño, 


no soy nada yo no tengo vanidad 


de mi vida, doy lo bueno, 


soy tan pobre que otra cosa puedo dar. 

Pasarán más de mil años, muchos más 


yo no sé si tenga amor, la eternidad 


pero allá tal como aquí, 


en la boca llevarás, sabor a mí.

Autor: Álvaro Carrillo

18 comentarios:

  1. Sabor a salado
    sabor de los mares
    sabor de amargura
    de las cosas perdidas
    de lo que dejamos
    detrás de nosotros
    en un mundo distinto
    a este mundo de amor.

    ResponderEliminar
  2. Yo he cantado esa de Luis Miguel más de una vez...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Luismi? Sí, yo también!!!!

      Pero la canción es viejísima y el autor es Álvaro Carrillo.

      Saludos jfb =))))

      Eliminar
  3. Yo no la canto porque llueve, pero es bonita la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que llueva que llueva, la vieja de la cueva....!

      Besosssss =))))

      Eliminar
    2. Los pajarillos cantan, las nubes se levantan...
      Besos.

      Eliminar
    3. Qué sí, que no, que caiga un chaparrón!!! jajajajaja

      Besos ;)

      Eliminar
  4. Entonces cuando le sigues besando es como si te besaras a ti. Uff! eso si que es amor.
    Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Uyyyyy! Muy sepsi esa versión!!!!😈

      Besosssss =)))))

      Eliminar
  6. Esa canción es de las clásicas totales. Tiene cientos de versiones, incluso en España. Lo cual demuestra que las cosas buenas nunca pasamn de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo bueno no pasa de moda!!!!

      =)))))

      Eliminar
  7. Nada como el sabor de la persona amada... Y terrible su perdida...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como retratarle el alma....jejeje

      Abrazo Ildefonso =)))))

      Eliminar
  8. La de viernes que habré cantado ese bolero...
    Aynsss!!

    Besos bolerianos y bolerosos, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ha sido miércolesssssssssssssss! :D

      Apapachos Eva ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))