martes, 21 de junio de 2016

Ohmmmmmmmmm.....


y más ohmmmmmmmmm!

=)))

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ajá!.....ojalá fuera tan fácil como eso, verdad????

      Saludos =))))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No me queda de otraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! =((((

      Besos :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, sí funciona.....hasta que te preguntan si funcionaaaaaaa!

      jajaja besos =))))

      Eliminar
  4. Voy a probar yo: Ohmm... soy guapa, soy guapa, soy guapa... si funciona tengo mas ideas .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........hasta que te preguntan si funciona! :P

      Besos Susana =))))

      Eliminar
  6. A mi me funciona con el calor, no con el frió.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro Chaly.....y eso por qué es????

      Besos =))))

      Eliminar
  7. Es que con los equipos de aire acondicionado el calor ya no es lo que era...

    Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa amigo, pero aquí hace muchos muchos años que el calor es con a/c, aquí en la antesala del infierno no se puede vivir sin el......y me parece más bien que lo que no era como ahora es otra cosa! :P

      buaaaaaaaaaaaaaa :'(

      Eliminar
  8. Es el ruido del ventilador???
    :P

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tengo el a/c, el ventilador de techo y otro más!!!! :P

      Apapachos Eva =))))

      Eliminar
  9. no tengo frió
    no tengo frió
    no tengo frió
    bbrrrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese corrector, ese correctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :P

      y sí, aquí donde estoy tengo frío!! jijijiji

      =))))

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí.....pero no igual que el aire acondicionado, eh??? jejejeje

      =)))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))