miércoles, 1 de junio de 2016

JUNIO 2016



Llorar limpia el alma, me consta.

:'(

23 comentarios:

  1. Y es muy bueno para el riñón...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el riñón?????? nunca había escuchado eso...... :P

      Saludos =))))

      Eliminar
  2. Es que a veces, en vez de comerse los sapos, que suelen estar algo amargos, es mejor llorar mansamente...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip

      Gracias Idefonso, otro abrazo para ti =)))

      Eliminar
  3. Pregúntale a Chaly y te dirá que lo mejor para limpiar el alma es el zumo de un limón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, cuando venga lo haré! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Yo debo ser rarita, porque lo único que encuentro limpio después de llorar son los ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te sientes más ligera? yo digo que eso es....

      Besitos Ambar =))))

      Eliminar
  5. Precisamente ayer me aventé mis lagrimas... con eso del embarazo y la hormona lloro por todo
    te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me acuerdo de eso.....ya llovió! ;)

      GraciaS Susy, otro para ti =))))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pero una vez de vez en cuando, eh? no todos los días porque entonces se gasta!!! :P

      Besos =))))

      Eliminar
  7. Para ya!
    Que seguro que la tienes demasiado limpia!

    Un abracito.
    ; )

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Toda, toda la razón!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola alegría de mi blog!! veo que te estas partiendo de la risa, que lloras de alegría y dicha, pero frena que te has cargado un paquete entero de pañuelos. Unos abrazucos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja paro yo sí! =))))

      Apapachos mil ❤

      Eliminar
    2. Quise decir ya, no yo.... :S

      Eliminar
  10. ¿Y cuántas veces hay que lavarla a la semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que sean necesarias para que te sientas bien.....

      =)))))

      Eliminar
  11. No sé si el alma, pero al menos el cutis te va a quedar como los chorros del oro...
    ;)

    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma, te digo que sí, el almaaaaaaaaaaaaaaaa.....y el cutis y los ojos también! ;)

      Apapachos ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))