jueves, 19 de mayo de 2016

Ya sabes, eh?





ji, ji, ji

=)))

34 comentarios:

  1. Y por supuesto a la reciproca cuando la oveja no pueda dormir que sepa que puede contar conmigo. se me dan bien los números y podemos contar juntas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vale, gracias!

      Apapachos y buen finde ♥

      =))))

      Eliminar
  2. oye pues a mi siempre que lo intenté me causaron más insomnio ... siempre perdía la cuenta a llegar a 98383838383 jajajaja

    apaachos y bbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no era yo la oveja!!! ;)

      Apapachos y besos ♥

      Buen finde =)))

      Eliminar
  3. Siempre me acordaré de una escena genial de la pantera rosa en la que la susodicha no puede dormir y se pone a contar borregos. Los borregos van apareciendo uno tras otros y cuando la pantera por fin se duerme, empiezan todos a balar y la despiertan, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es ciertoooooooo! :P

      Apapachos y buen finde =))))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jijiji gracias !

      Apapachos y buen finde ♥

      =)))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ah! entonces no, conmigo no cuentes!!! jajaja

      Apapachos y buen finde =)))))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tendrás que contar con alguien más...!

      jijijiji

      =)))))

      Eliminar
  7. ! Que graciosa! pero me pone de los nervios contar ovejas...siempre las hay negras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja claro que hay negras, yo soy una de esas!!!! :P

      Apapachos y buen finde ♥

      =))))

      Eliminar
  8. ¿Y los que no tenemos problemas de insomnio que hacemos con las ovejitas? ¡Ya sé, nos las comemos! jijijiji.

    Doble ración de cariños pa tì. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooo! yo que culpa tengo???? :P jajajaja

      Doble? estás de oferta??? jijijiji

      Apapachos =)))

      Eliminar
  9. Jajajaja! Qué predispuesta la veo.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quiéN??? a la oveja o a mi???? :P

      jejeje =))))

      Apapachos y buen finde ♥

      Eliminar
  10. Yo necesito muchas de esas para dormir :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno.....espero que no te pase como a la pantera rosa!!! :P

      Apapachos y buen finde ♥

      =))))

      Eliminar

  11. Yo en mis insomnios prefiero entretenerme con lobos :p

    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh! es que tu eres .... muy golosa! jajajajajaja

      Apapachos Ale y buen finde =))))

      Eliminar
  12. A contar ovejitas entonces...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beeeeeeeeeeeeeee.....

      Jaja

      Saludos!

      =))))

      Eliminar
  13. Un, pero para la barbacoa...
    ;)
    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))