lunes, 16 de mayo de 2016

Todos tenemos un sueño...


... y el tuyo?

=)))

20 comentarios:

  1. Anda que aquí lo voy a contar...jaaaaa
    :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no????? eh??? De aquí no sale.....! :P

      Besos =))))

      Eliminar
  2. Me arrancaste una carcajada sonora, mi sueño mas grande es menos importante que el mas pequeño. Saltos y brincos chica estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro que te hiciera reír!!!

      Abrazos =)))))

      Eliminar
  3. Yo tengo sueños, ensueños y pesadillas, hala.

    ResponderEliminar
  4. El mío es tan grande que suele durarme durante todo el día :)
    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh! eso sí es soñar en grande, eh???

      Besos Eme, me alegro estés mejor =))))

      Eliminar
  5. jajaja
    el mal del puerco que le llaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh! si?

      no tenía idea.....npi! jejeje

      =)))))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. También Chaly? Eres de los míos entoncessssssssssssss! ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  7. Qué buenas esas siestas a las que Cela llamaba "de pijama, orinal y padrenuestro".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esas sí son siestas, eh? no fregaderassssssssssss!!!! ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  8. Jaaaaajajajajajajaj. Qué tía. Eres tremenda. Pues a mi me pasa lo mismo, apenas me puedo ver la película después de cenar del sueño que me entra pero me meto en la cama y cada vez tengo menos, hasta que me levanto y aquí me tienes.
    Y no digamos nada de las "de pijama, orinal y padrenuestro"
    Qué gente.

    Anda, duérmete ya que ya es hora. Aquí son las dos y media de la madrugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja acá eran las 5:30pm, no me dormí!!!! ;)

      Besos Socorro, espero hayas podido dormir bien =))))

      Eliminar
  9. El mío también y eso que soy mucho de soñar despierta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? eres de las mías Ambar!!! =)))

      Besos ♥

      Eliminar
  10. Yo tengo muchos mietras no se me pudran : vivir teanquila el primero.

    Pero muchos otros más.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...en una siesta no se te pudren, andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Besos ♥ =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))