martes, 10 de mayo de 2016

Soy Cortana,




Pregunta lo que quieras.

Windows 10 ;)

31 comentarios:

  1. Vale, preguntó... ¿Qué es Cortana?

    Hoy medio cariño por ser una cosa tan rara. jijijiji

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el W10 así que Cortana se la llevo mi hijo a con mi portatil nuevo :P cuando se fue de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo en especial?
      Yo estaba muy renuente al W10 y lo había estado posponiendo hasta que el viernes pasado sin querer se empezó a actualizar.....y no he tenido problemas graves, me ha ido bien. =))))

      Besitos❤

      Eliminar
  3. Cortaba, Siri y Gloria del GPS, muchas amigas dispuestas a echarnos una mano. Pero ninguna sabe donde está el chocolate que escondí. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que ninguna de ellas lo adivinará!!

      Abrazos =)))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No te preocupes, nadie se va a enterar....de aquí hasta España nada más!!! ;)

      =)))

      Eliminar

  5. Cortana, devuélveme a Lili !!

    Snif, amiga :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja

      Besitos❤

      Será muy tarde ???? :P

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Buena pregunta....no tengo ni la menor p idea!!!! Jijiji

      =))))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Shhhhh......no, pero sino lo invento!!! :P

      =)))))

      Eliminar
  8. conoces la canción de lili de luis pescetti?

    :p

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué prefieres?
    (preguntas de un tag que anda de famoso en internet)
    Que nadie vaya a tu boda... o que nadie vaya a tu funeral... tienes que elegir una opción
    Tu vida sin internet o tu vida sin celular
    Envejecer mentalmente o fisicamente

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Cortana
    eres nueva, tu la llevas ahora en este blog?
    que fue de Lili? renuncio?
    ah?

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))